Fiesta Infantil de Magia
Fiesta Infantil de Magia

Fiesta de Magia Abra Cadabra de Cumpleaños

Celebra un estupendo cumpleaños con esta fiesta de magia “Abra Cadabra” donde los más pequeños disfrutarán a lo grande.

Si estas planeando organizar una fiesta infantil o de cumpleaños con la Magia como tema principal, aquí te mostramos algunas fotos de la Fiesta de Magia “Abra Cadabra” para que te sirvan de inspiración y tengas algunas ideas de cosas que puedes preparar.

Los colores que se han centrado en esta fiesta de cumpleaños, como puedes ver son el rojo, negro y blanco, igual que la capa de un gran mago que incluso puedes utilizar una para decorar parte de la fiesta. También podemos incorporar una gran guirnalda felicitando el cumpleaños e incluso incorporando el nombre de niño que cumple años.

Como verás lo que no puede faltar en ninguna fiesta, son los globos y en esta ocasión se han utilizado para decorar la mesa de los dulces. Están inflados con helio y sujetos a la mesa con unas cintas también de color rojo y negro. Si inviertes en comprar una botella de helio para inflar los globos, aprovecha ya la ocasión para decorar más partes de la sala.

Popcakes Chistera de Mago

Popcakes Chistera de Mago

Cupcakes Fiesta de Magia

Cupcakes Fiesta de Magia

Cupcakes Fiesta de Magia

Cupcakes Fiesta de Magia

También un elemento que podemos ver que se ha utilizado mucho, tanto para las tarjetas, material impreso así como para decorar los cupcakes y la mesa… es la famosa chistera de mago. Puedes ver que se usa también para decorar unos popcakes que tienen una pinta deliciosa.

Varita Magica

Varita Magica

Caramelos

Caramelos

Conejitos de Magos

Conejitos de Magos

Estas son algunas de las ideas que puedes utilizar para decorar una fiesta de magia. No olvides que podemos mezclar muchas más ideas de otras fiestas, como por ejemplo los conejitos blancos que usamos para la pascua… también podemos usarlos en esta fiesta infantil. ¿Qué buen Mago no saca un conejo blanco de su chistera?

Si se te ocurre alguna idea más, no dude en compartirla con todas nosotras  en los comentarios!

Vía: amandaparkerandfamily.blogspot.com.es

2 comentarios

  1. Muy lindo todo !

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Trece + Nueve =