Fiesta de la Sandia

Fiesta de la Sandia para Cumpleaños de Verano

¿Cómo se celebra un cumpleaños en un caluroso día de verano? Pues muy fácil, con una refrescante fiesta de la sandía.

Esta fiesta de la Sandia es el tema perfecto a la hora de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos o el nuestro propio si cumplimos años en los meses más calurosos como es el verano. Lo bueno de estas fechas, que podemos celebrar la fiesta al aire libre.

Bienvenida a la fiesta de la sandia

 

La paleta de colores para la fiesta de la sandia.

Los colores que podemos utilizar y que combinan a la perfección como podrás observar en las fotografías de la decoración, son el verde y rosa emulando a los colores reales de las sandias, pero con un tono pastel y femenino.

Prepara las invitaciones en forma de sandía. Puedes hacer una que se habrá en dos partes.

Invitacion fiesta de la sandia

La decoración de la fiesta de la sandia.

Esta fiesta se ha celebrado en el campo aprovechando las buenas temperaturas estivales y respirando aire limpio. Si te has preguntado cómo decorar un espacio así, la respuesta es sencilla… lo decoramos como si estuviéramos en un espacio interior igualmente.

Podemos dividir el espacio en dos partes diferentes. Una de ellas será para la comida y la otra zona para los juegos y actividades que vayamos a realizar durante la fiesta.

En la zona de la comida, podemos poner dos mesas diferentes pero no muy separadas la una de la otra. Las vestiremos con la ayuda de unos manteles a ser posible en la misma paleta de color que estamos utilizando. Puedes encontrar algunos retales de tela en tiendas especializadas a muy bajo coste.

También podemos decorar la mesa con jarrones con flores naturales a ser posible, seguramente al estar en el campo, no nos será muy difícil encontrar algunas flores silvestres.

Las sillas las personalizaremos con unos grandes lazos de la misma tela que los manteles que darán toda la vuelta. Si son bastantes las sillas que tienes que decorar, no hace falta que la abarques toda. En este caso puedes hacer pequeños lazos y colocarlos en el centro por la espalda de la silla.

mesa de la fiesta de la sandia

Mesa de la Fiesta de la Sandia

En otra de las mesas disponemos toda la comida que vayamos a servir junto a la tarta que estará colocada en medio, dando así la mayor irrelevancia al pastel de cumpleaños. Muy importante: La sandia no puede faltar en nuestro menú. Si colocamos esta mesa entre dos arbustos o árboles, nos servirá para colgar nuestra guirnalda de cumpleaños.

Una solución que nos viene genial, es comprar un kit imprimible fiesta de la sandia con los motivos y colores del tema. Como puedes ver en las fotografías el banner, los toppers de los cupcakes, las etiquetas de las botellas de agua, etc… todo esta personalizado unificando así todos los elementos.

Mesa de dulces fiesta de la sandia

Actividades durante la fiesta.

Durante el verano nos encanta el agua y refrescarnos, ¿verdad? Pues un juego muy divertido donde grandes y pequeños se lo pasaran genial, es el juego de los globos de agua. El juego consiste en hacer un círculo con todos los participantes, y nos vamos pasando el globo lleno de agua de unos a otros. Cuando hayamos completado una vuelta, todos los participantes dan un paso atrás y vuelven a pasarse el globo de uno a otro. Así sucesivamente hasta que alguien se le caiga y elimine. Ganará el último al que no se le caiga el globo.

Si el calor aprieta bastante, otro juego igual de divertido es la guerra de globos donde sálvese quien pueda!!! Jajja.

dulces fiesta de la sandia

regalos fiesta de la sandia

Te deseamos que disfrutéis al máximo con esta fiesta de la sandia como tema elegido para celebrar el cumpleaños.

Vía: jazzycelebrations

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 − cinco =