Fiesta de la bella y la bestia

Fiesta de La Bella y La Bestia

Hoy traemos una súper fiesta de La Bella y La Bestia para que puedas tomar alguna idea a la hora de celebrar el próximo cumpleaños de tu hija.

Hay algo muy especial en la fiesta de la bella y la bestia es que no necesitamos un gran espacio ya que podemos utilizar una pequeña sala de nuestras casas. Otra de las ventajas a sumar, es que tampoco necesitamos una decoración excesiva, ya que muchos de los muebles que tenemos formarán parte de esa decoración de la fiesta. Solamente con algún detalle que te mostramos a continuación, podrás estar contentísima del resultado. Así es que ve buscando el disfraz de la bella y la bestia para tu hija, que comenzamos la fiesta!!!

Mesa fiesta de la bella y la bestia

Bienvenida fiesta de la bella y la bestia

Los colores a utilizar en esta fiesta de la bella y la bestia.

Los colores que mejor puedes utilizar para esta fiesta temática de la bella y la bestia, son el morado y oro… como verás son colores que juntos dan un toque de elegancia y sofisticación al ambiente.

La mesa y decoración en la fiesta de la bella y la bestia.

La fiesta que te mostramos la idea principal es una pequeña merienda donde pasar un divertido tiempo con las amigas de la cumpleañera. Para ello se decoró una mesa redonda con mantel morado y platos  de dorados, además un precioso jarrón con la rosa de la bella y donde cada plato tiene una taza: Chip, la adorable tacita hijo de la Señora Potts. También encontramos a Lumière, elegante candelabro.

A la hora de preparar nuestra mesa, podemos utilizar bajo platos de color oro que seguramente encontraremos en tiendas de precio reducido… estos platos se utilizan mucho para las fiestas navideñas a la hora de decorar la mesa pero lo más seguro que los encuentres en cualquier época del año. Para confeccionar las tazas del personaje de Chip, podemos utilizar unas tacitas blancas y pintar de oro su asa. Pegamos en la parte inferior una pequeña cartulina con los colores de la película.

Chip fiesta de la bella y la bestia

Para realizar a Lumière, se puede utilizar un viejo candelabro de cristal o plástico en el que pegaremos purpurina de color oro para darle ese toque de brillo. Después imprime dos copias de Lumière en papel, recórtala y pegas una detrás de la otra dejando el candelabro en medio como puedes ver en la siguiente foto.

Lumiere fiesta de la bella y la bestia

En diferentes rincones de la casa puedes colocar algún banner felicitando a la cumpleañera. Normalmente este banner se suele colocar en la zona donde los invitados irán a tomar la comida.

Es una buena idea colocar una mesa aparte de la mesa principal donde estará toda la comida y dulces para que las pequeñas puedan servirse en sus platos. No te olvides de poner también servilletas y cubiertos extra por si necesitan alguno más.

comida fiesta de la bella y la bestia

También se pueden colocar libros forrados de papel y rosas…

Chip decoración Fiesta de la bella y la bestia

Las actividades más divertidas.

A la hora de organizar las actividades en la fiesta, no puede faltar la proyección de la película si disponemos del tiempo suficiente. También puedes poner un bote grande con lápices de colores y hojas con los dibujos de los diferentes personajes de la película para colorear. Esta actividad les puede llevar bastante tiempo en terminarla y ayuda a relajar el ambiente si las pequeñas si empiezan a alborotarse.

actividades fiesta de la bella y la bestia

Otra de actividad divertida es organizar un Karaoke… simplemente puedes poner un vídeo de youtube con la letra de la bella y la bestia para cantar!!!

 

 

No te olvides de preparar un pequeño recuerdo de la fiesta y este estupendo día para que las invitadas puedan llevar a casa. Puede ser por ejemplo un pequeño estuche de pinturas de colores con alunas hoja de dibujos para colorear con la fecha y fiesta del cumple. Un regalo que como verás no nos costará mucho y les encantará.

regalo invitados fiesta de la bella y la bestia

vía: savvy celebration

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 + 12 =