Home » Estacional » Fiesta de Halloween en naranja y verde
fiesta de halloween mesa de dulces

Fiesta de Halloween en naranja y verde

En la decoración de Halloween, el color naranja y negro no pueden faltar. En esta fiesta de Halloween que te mostramos hoy, se han utilizado mucho y además se ha incorporado el verde.

La mesa de dulces está adaptada de forma sencilla pero a su vez muy elegante. Desde la parte superior cuelgan unos grandes pompones de papel de seda, en otra ocasión ya te enseñamos como hacerlos.

La estancia estaba decorada con múltiples calabazas naturales rodeadas de simpáticos murciélagos dando un toque terrorífico.

fiesta de halloween calabazas

Para comer se sirvió unos aperitivos muy sencillos. Podemos ver unas brochetas muy sanas de uvas, tostadas con queso cheddar, y unas riquísimas momias de salchicha y envueltas en masa de hojaldre. Este es un aperitivo muy sencillo de preparar y que es muy vistoso. Los ojos de esta momia puedes hacerlos con diferentes ingredientes como, mayonesa, kétchup o mostaza, todo depende de tu gusto.

fiesta de halloween momias salchichas

Las etiquetas de las bebidas están personalizadas con el diseño de la fiesta y las pajitas para beber están coronadas con otras etiquetas que podemos personalizar con nuestra idea.

fiesta de halloween bebidas

Una manualidad que podemos hacer para esta o cualquier otra fiesta de Halloween que vayamos a preparar, son los murciélagos de cartulina que vemos en la foto. Podemos utilizarlos para esconder chocolatinas y dulces debajo de sus alas. Esta idea es de lo más original.

fiesta de halloween

fiesta de halloween golosinas

fiesta de halloween

Anímate y prepara tu fiesta de Halloween

 

Vía: www.karaspartyideas.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>