Mesa-Fiesta-Halloween-en-Blanco-y-Negro
Mesa-Fiesta-Halloween-en-Blanco-y-Negro

Sofisticada Fiesta de Halloween en Blanco y Negro

Diviértete a lo grande preparando esta espectacular fiesta de halloween en blanco y negro.

¿Quién dice que los colores que siempre predominan en una fiesta de halloween son el naranja y el negro? Pues lo que te proponemos hoy es una fiesta algo diferente. Una fiesta de Halloween en blanco y negro.

La creadora de esta estupenda fiesta, quería crear una fiesta de Halloween un poco diferente, inspirada en una vieja película de terror en blanco y negro. El resultado es una decoración de halloween en blanco y negro con un toque muy sofisticado, así que te recomendamos que la pongas en práctica para decorar alguna fiesta de adultos, aunque también puede resultar adecuada para jóvenes e incluso niños pequeños incluyendo el color naranja típico.

Fiesta-Halloween-en-Blanco-y-Negro

Fiesta-Halloween-en-Blanco-y-Negro

Arbol-Blanco-de-Halloween

Arbol-Blanco-de-Halloween

Arbol-Negro-de-Halloween

Arbol-Negro-de-Halloween

Cupcakes-Blanco-y-Negro

Cupcakes-Blanco-y-Negro

Leche-de-Murcielago-de-Halloween

Leche-de-Murcielago-de-Halloween

Palomitas-Halloween-en-blanco-y-negro

Palomitas-Negras-Halloween

Para la decoración de la mesa  hay un pequeño árbol negro donde cuelgan pequeños calderos y también hay ramas de color blanco con hojas negras. Una idea diferente que se puede utilizar son pequeños fantasmas blancos en las ramas negras y pequeños murciélagos negros en las ramas blancas, esta es una estupenda alternativa si no disponemos de hojas negras o calderos.

El banderín que se ha usado está escrito la famosa frase trick or treat (trato o truco) pero nosotros podemos realizar el mismo diseño con otras letras que formen la frase que queramos utilizar.

Algunos de los elementos que forman la decoración de esta mesa de dulces, también nos pueden servir para decorar otras estancias o habitaciones de la casa. Podemos poner en la mesa del comedor, un gran centro confeccionado también con ramas blancas y varios murciélagos de diferentes tamaños.

Del techo, podemos colocar varios pompones de color negro. Aquí te enseñamos como puedes hacerlos de forma sencilla.

Una de las actividades que podrás realizar durante la fiesta, es proyectar una antigua película de Alfred Hitckook.

Esperamos que esta fiesta de halloween en blanco y negro, sirva de inspiración para celebrar la tuya… no te olvides de compartir con todos nosotros tu fiesta, ya que seguramente a nuestros lectores les encantará verla.

Si quieres ver más fotografías, no te olvides de visitar el sitio web de la autora.
Vía: wantsandwishesdesign.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 + 19 =