Fiesta de Dinosaurios decorada con globos

Fiesta de Dinosaurios decorada con Globos – 4 Ideas

Estas cuatro ideas que te vendrán muy bien a la hora de decorar una fiesta de dinosaurios.

La decoración de dinosaurios para fiestas infantiles siempre tiene el éxito deseado, ya que es una temática que encanta a todos los niños. Si estas pensando en esta fiesta temática para el próximo cumpleaños de tu hijo, seguramente te van a venir muy bien estas cuatro ideas para una fiesta de dinosaurios, decorada con globos y alguna cosa más.

Globos Cola de Dinosaurios

A los niños les encantarán estos “Globos Cola de Dinosaurio”. Como verás son muy sencillos de realizar, ya que solamente necesitas globos de colores y cartulinas del mismo color que el globo elegido. Con ayuda de unas tijeras tendrás que recortar cinco o seis piezas triangulares de la cartulina, y pegar en la parte trasera del globo. Ahora tendrás que colgarlos del techo en tu fiesta de dinosaurios.

Nota: Si te es posible encontrar globos con forma alargada, estos serán más indicados para elaborar estos “Globos Cola de Dinosaurio”

Fiesta de Dinosaurios decorada con globos

Vía: welovebeingmoms

Cuatro ejemplares de Globos Dinosaurio

Si eres una de esas personas con habilidad para los trabajos manuales, no puedes dejar de realizar estos simpáticos dinosaurios para decorar tu fiesta.

Esta es una idea más o menos como la anterior, aunque un poco más trabajada y con diferente resultado. También necesitas globos de colores varios y cartulinas del mismo color que los globos que tengas. Lo único que tendrás que hacer es dibujar y recortar la plantilla de cada dinosaurio en las cartulinas. A continuación pegar las piezas al globo para que queden más o menos como los dinosaurios de la foto. La plantilla la puedes descargar aquí.

Intenta aprovechar bien el especio a la hora de dibujar tus dinosaurios. Así puedes tener varios ejemplares en la misma cartulina. Ya ves que el estupendo resultado… nos encanta!!! GRUG!!!

Fiesta de Dinosaurios decorada con globos

Vía: eyelikesfood

Nido y huevos de dinosaurio

Aquí va otra idea de lo más original! También requiere un poco de trabajo pero el resultado es de lo más divertido y vistoso. Se trata de confeccionar unos huevos de dinosaurios de gran tamaño y colocarlos en un nido que hagamos de ramas secas.

Para ello necesitaras unos globos de gran tamaño y cubrirlos de papel maché. Dejar secar y pintar según podemos ver en la foto. Puedes utilizar este nido en la entrada de tu casa para dar la bienvenida a los invitados tu fiesta infantil de dinosaurios.

Huevos de Dinosaurios con globos

Fiesta de Dinosaurios en la selva

La idea es simular unas altas palmeras hechas con globos verdes, cartulina verde para las hojas y tiras de papel crepé marrón para el tronco. Lo que intentamos conseguir es crear una selva por encima de nuestras cabezas. Puedes colocar varias de estas palmeras desde la entrada de la casa hasta el salón. Si además colocamos alguna bombilla de luz verde en la sala, conseguiremos ambientar aún más la fiesta.

Esta es una forma muy sencilla y barata de decorar nuestra fiesta de dinosaurios. Solamente necesitamos algo de tiempo para recortar las hojas y las tiras de papel crepé.

Decoracion selva fiesta de dinosaurios

Vía: jenspends.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 − uno =