mesa de Postres Cumpleaños Tutti Frutti

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti muy Refrescante

Si te fascinan las fiestas de verano y de piscina, esta fiesta de cumpleaños tutti frutti es la temática ideal para tu próxima celebración. Jugosas frutas, riquísimos helados y bebidas refrescantes, harán las delicias de tus invitados.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

 

Esta fiesta nos viene de mano de Sugar Coated Mama que preparó para su cliente Mira. Mira es una niña de ocho años que deseaba celebrar una fiesta refrescante y especial.

Mira tiene una fruta preferida que es la piña. Esta fruta se ha utilizado como elemento principal en la totalidad de la fiesta de cumpleaños tutti frutti. Desde las piñas que se utilizaron como cuencos para beber hasta la torta con mini piñas. Cupcakes, caramelos, cuencos, hasta cojines. Todo un paraíso para los amantes de esta riquísima fruta.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

Paleta de colores para celebrar la fiesta tutti frutti.

Como lo primero es lo primero, hay que elegir la paleta de colores que se va a utilizar en toda la decocción de la fiesta tutti frutti.

A Mira le encantan los colores fuertes y brillantes. Por este motivo se ha creado una paleta de colores vibrantes en rosas, naranjas, amarillos y verdes.

Imprimibles de Cumpleaños Tutti Frutti

Estos colores han sido utilizados para todos los elementos de la decoración. Desde las invitaciones hasta los diferentes imprimibles usados. En los globos, bolas nido de abeja, mesas, flores e incluso en la tarta de cumpleaños. Como podrás ver son unos colores muy festivos y alegres.

Una colorida mesa de postres para la fiesta de cumpleaños tutti frutti.

Una de las características principales de muchas fiestas son las mesas de postres. Por supuesto en este cumpleaños temático tutti frutti no podía falta una apetitosa mesa de postres.

En esta mesa de postres se deseaba resaltar el color amarillo de la piña con toques rosados y naranja. El fondo es simple y muy limpio, pero perfecto para esta celebración. Destaca el mensaje de felicidades para Mira junto a dos grandes piñas diseñadas para la ocasión.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

mesa de Postres Cumpleaños Tutti Frutti

La mesa esta de corte simple pero llamativo, está confeccionada con un tablón pintado en color amarillo. Esta dispuesta sobre dos caballetes de Ikea pintados en color rosa chicle creando un bonito contraste

Por último en esta mesa destacan dos grandes floreros de cristal. Estos están llenos de manzanas verdes Granny Smith junto a plantas y flores naturales.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

Tarta de Cumpleaños Tutti Frutti

Para la mesa de bebidas se ha utilizado una vieja mesa de madera reciclada. Se dio una mano de pintura amarilla igual que la tabla de la mesa de postres. Los dispensadores de bebidas son dos grandes piñas de cristal. Cada invitado puede servirse su sabor preferido.

bebidas Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

Una larga mesa para los comensales.

Las invitadas e invitados a la fiesta se pueden sentar a lo largo de una gran mesa blanca donde pueden estar todos juntos y verse las caras.

El color blanco de la mesa y las sillas, ayuda a que los platos y vajilla destaquen en gran forma y sea muy visual como el resto de piezas en la fiesta. Dos jarrones de cristal con flores frescas y una gran piña roja, completa todo el conjunto de mesa.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

Decoración exterior en la fiesta temática tutti frutti.

Como dijimos al principio de este artículo esta fiesta es ideal para celebrar en verano. Aunque la fiesta no se llegue a celebrar en su totalidad en el exterior debido al calor, también se tuvo en cuenta para la decoración.

Unas simples sombrillas junto con unas sillas y cojines, dan un ligero toque festivo y diferente que se busca.

Fiesta de Cumpleaños Tutti Frutti

Deseamos que este artículo sirva para tomar algunas ideas para tu próxima fiesta. Aquí puedes encontrar otras ideas que puenden interesarte:

Si lo deseas envianos algunas fotos para poder publicar tu fiesta de cumpleaños tutti frutti.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

tres + 16 =