Fiesta de Cumpleaños Frozen ideal para Invierno

Fiesta de Cumpleaños Frozen ideal para Invierno o Navidad.

Si estas pensando en una fiesta temática para su hija o en una fiesta de navidad infantil, esta fiesta de cumpleaños Frozen es ideal para celebrar en los meses de invierno.

Esta fiesta temática de Frozen se convirtió en un éxito para millones de niñas y niños en todo el mundo gracias a la película de Disney. Esta es una fiesta temática más deseada para fiestas de cumpleaños, pero también resulta perfecta a la hora de celebrar una fiesta de navidad para niños.

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática para el éxito.

Si ya te has decidido por este tema, te mostraremos algunas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños Frozen que podrán servir de ayuda a la hora de organizar toda la celebración. Las siguientes imágenes que verás te inspirarán de forma muy especial.

La historia de Elsa y Anna se desarrolla en un ambiente frío y todo nevado. Teniendo en cuenta este punto, la paleta de colores es fácil de decidir… blanco y azul son los colores elegidos que darán ese ambiente helado. También debemos utilizar elementos brillantes de color plata.

Podemos decorar la puerta de la entrada con una preciosa corona temática de Frozen que de la bienvenida a los pequeños invitados que acudan a la fiesta desde su llegada.

 

Fiesta de Cumpleaños frozen

 

Tul o telas blancas y azules para los techos, manteles e incluso las sillas de los comensales.

Guirnaldas de copos de nieve azules y plata crearan una fantástica atmosfera helada del lugar. También puedes colgar los copos de nieve directamente del techo con la ayuda hilo transparente. Al final de este artículo puedes ver un video con diferentes modelos de copos que puedes hacer con papel.

 

Fiesta de Cumpleaños frozen, copos de nieve

Fiesta de Cumpleaños frozen, copos de nieve

 

Cómo decorar las mesas para fiesta de cumpleaños Frozen.

No te olvides que debes extender toda esta decoración a las diferentes mesas que vayamos a tener. Como ya sabrás, puedes comprar decoración del cumpleaños frozen para la mesa en alguna tienda artículos para fiestas.

Para mesa de los invitados.

Puedes cubrir la mesa con un mantel blanco y un camino de mesa azul. Disponer sobre la superficie los platos y servilletas también en esos colores. No olvides de colocar algún centro de mesa. Cuelga del techo sobre la mesa de los invitados algunos copos de nieve.

 

Fiesta de Cumpleaños frozen, decoracion mesa

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática

 

Para la mesa del buffet o mesa de postres.

No debes olvidar que la comida que sirvamos en la fiesta de Frozen, también formará parte de la decoración.

Decora la mesa del buffet o la mesa de dulces que vayas a tener con diferentes elementos. Cúbrela también con un gran mantel. Coloca algunos soportes de forma escalonada donde disponer los pastelitos, cupcakes, galletas y popcakes. Pon algunas imágenes de Olaf, Anna, Elsa en estos postres como toppers.

Globos, ramas de árbol blancas o plateadas y un estupendo fondo nevado puede dar forma a la mesa de postres. Todos estos elementos van a crear una decoración nevada y el reino mágico que deseamos conseguir.

No te olvides dejar espacio para la tarta de cumpleaños de Frozen.

 

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática

Fiesta de Cumpleaños frozen, una decoración temática

 

Esperamos que con estas ideas, puedas pasar un estupendo cumpleaños o fiesta de navidad y que los más peques lo pasen en grande.

Antes de irte, descubre algunas formas de copos de nieve en papel que puedes preparar con este vídeo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dieciocho − Nueve =