Fiesta Barbie Mesa de Dulces
Fiesta Barbie Mesa de Dulces

Fiesta de Cumpleaños de Barbie muy Elegante

Esta fiesta de cumpleaños de Barbie, será la fiesta más chic de todas las fiestas!!

Si tu hija cumple años próximamente… no puedes dejar pasar esta oportunidad y preparar una estupenda fiesta de cumpleaños de Barbie como tema principal del evento. Esta es una fiesta con un toque elegante y sofisticado, donde las chicas se sentirán entusiasmadas.

Ashely de Cupcake Express, diseño una maravillosa fiesta de cumpleaños de Barbie para su hija pequeña, llegando a usar una mezcla elegante de patrones con los colores principales como el negro, rosa y blanco.

Mesa de dulces Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Fiesta Barbie Mesa de Dulces

Banner Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Banner Rosa y Negro Cumpleaños Barbie

La decoración de la fiesta se divide en dos secciones, como son la mesa de dulces y la mesa del comedor. En la mesa de prostres se ha utilizado un fondo de tela rosa claro, para cubrir la pared del fondo.

Esta es una estupenda idea que nos ayuda visualmente a centrar nuestra atención en la mesa, así como proteger nuestra pared de cualquier imprevisto que pueda mancharla. Aprovechando este fondo, se colocó un banner que felicita el cumpleaños. Tip: puedes poner el nombre de tu hija también en esta banner.

Galletas para Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Galletas para un fiesta de cumpleaños de Barbie

Cupcakes para Fiesta de Barbie

Cupcakes para Fiesta de Barbie

Decorcion Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Decoracion Fiesta de Barbie

Dulces Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Dulces Fiesta de Barbie

Tarta para Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Tarta de Cumpleaños de Barbie

En la mesa de dulces, podemos encontrar galletas muy elaboradas con la silueta de Barbie, cupcakes de chocolate y una increíble tarta con Barbie como protagonista donde su falda es el pastel de bizcocho cubierto de pequeñas florecillas realizadas en crema rosa. Sin duda pienso que esta tarta ha debido ser muy laboriosa… pero lo que es indudable, que su resultado es fantástico. ¿No os parece?

Decoración de Mesa para Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Decoración de Mesa Fiesta Barbie

Vajilla Fiesta de Cumpleaños de Barbie

Vajilla para la Fiesta Barbie

La mesa del comedor es donde va a transcurrir parte de tiempo que dure la fiesta… así es que es una zona fundamental para tener en cuenta a la hora de planificar nuestra decoración para la fiesta. La diseñadora ha utilizado un gran mantel negro como fondo para la mesa junto a un camino de mesa de color rosa, que cruza de lado a lado. El menaje desechable como son los platos, cubiertos y servilletas, son de los mismos colores utilizados en este tema.

Puedes realizar unos pequeños pompones en tonos rosas y blanco para dejar sobre la mesa o incluso hacer un centro.

Como verás es una mesa decorada sencillamente y que no supone ningún trabajo elaborado. El resultado es de lo más festivo.

Deseo que la fiesta que organices sea todo un éxito.

Seguramente te puede interesar esta fiesta con Barbie en la playa. Échale un vistazo.

Vía: Cupcake Express

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 − 13 =