Fiesta con Bolas de Colores

Una Fiesta con Bolas de Colores por todos sitios

No podrás decir que este tema una fiesta con bolas de colores no es una buenísima idea, ya que la decoración del cumpleaños, resultará muy sencilla y a su vez muy vistosa.

De la mano de Sheek shindigs te mostramos la fiesta con bolas de colores para cumpleaños que han diseñado para un niño muy especial llamado Sam que cumple un añito.

Al igual que muchos niños pequeños, a Sam le encanta las pelotas de colores! Se vuelve loco en la piscina de bolas! Después de considerar varias opciones, la madre de Sam y la decoradora, decidieron que la fiesta con pelotas de colores, sería el tema ideal para Sam.

Las invitaciones para la fiesta de Sam fueron diseñadas basadas en el tema y con los cuatro colores principales de la fiesta, el rojo, verde, amarillo y azul.

Las bolas se han incorporado a lo largo de toda la decoración de la fiesta, incluso la comida como pueden ser las galletas, son en forma de bolas. También se han incluido imágenes del primer año del cumpleañero para disfrute de todos.

Fiesta con Bolas de Colores

Galletas Fiesta con Bolas de Colores

Fiesta con Bolas de Colores

Fiesta con Bolas de Colores

En la mesa de dulces había incluido unas pequeñas cajas con regalitos, personalizadas con la primera inicial del nombre de cada niño invitado. También podemos encontrar botellas de agua personalizadas, galletas en forma de bolas, cupcakes de vainilla y chocolate coronados con una pequeña bola de chicle como decoración y algo que no puede faltar en cualquier fiesta de cumpleaños, una gran tarta especial para el cumpleañero.

Fiesta con Bolas de Colores Fiesta con Bolas de Colores Cumpleaños

La tarta esta coronada con una gran numero uno, cubierto de bolas de chicle muy utilizadas en el tema de la fiesta.

En la parte superior de la mesa de dulces, hay una guirnalda de pequeñas pelotas de plástico que se usa como decoración. Es una guirnalda que se puede confeccionar fácilmente con una aguja larga e hilo.

Fiesta con Bolas de Colores

Cada familia recibió un tarro de bolas de chicle como regalo de la fiesta con bolas de colores para llevar a casa.

Esta es una fiesta llena de color… utilizando esos cuatro colores bien combinados, podemos dar mucha vistosidad al cumpleaños. Seguramente no te será muy difícil encontrar las bolas de colores utilizadas en esta decoración. Se venden en muchas tiendas multiprecio para llenar las piscinas de bolas.

Si a tu pequeñín le encanta jugar en estas piscinas de bolas, este será un tema de decoración muy apropiado para celebrar su cumpleaños. Una divertida fiesta con bolas de colores.

Si te gusta este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te diseñaremos unas invitaciones a medida.

Vía: Sheek shindigs

4 comentarios

  1. hola me encanto el motivo y le quiero hacer a mi hijo. uds me pueden mandar las invitaciones personalizadas? Se llama LAUTARO y cumple 1 año. Gracias

  2. Hola. Me podrían diseñar la invitación con este motivo?
    Se llama Amanda y cumple año.

    Saludos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

nueve − 5 =