Fiesta Barrio Sesamo con Mucho Color y Diversión

Para preparar tu fiesta barrio sesamo ¿Sabes cuántos simpáticos muñecos hay  que puedes elegir? En barrio sésamo o también conocido en muchos países como semame street hay más de diez muñecos.  Con  este tema tan especial te mostramos cómo decorar con cuatro personajes elegidos  para celebrar un lindo cumpleaños.

En primer lugar vemos una mesa de dulces cubierta con un gran mantel verde y rodeado con una guirnalda de banderines en la que se puede leer el nombre del niño que cumple los años. En el centro encontramos una gran tarta de dos pisos rodeada de unos graciosos peluches como son:  Elmo, Oscar, El Monstruo de las Galletas y la Gallina Caponata que en ingles se llama Big Bird que han sido los personajes elegidos para esta la celebración.

Las golosinas y caramelos se presentan en grandes frascos de cristal encima de unos cubos gigantes de plástico con los mismos colores que los personajes.

 

Mesa de dulces fiesta barrio sesamo

 

Los deliciosos cupcakes con la cara de los muñecos elegidos, son mostrados en un stand en las dos esquinas de la mesa de esta fiesta barrio sesamo.

Un detalle que nos ha gustado mucho, es la idea que han usado para decorar el techo sobre la mesa, en la cual podemos ver las caras de los personajes de barrio sésamo elegidos y en los cuales gira toda la decoración del cumpleaños.

 

fiesta barrio sesamo

 

Estos personajes confeccionados con pompones de papel de seda, que ya te mostramos anteriormente como se hacen aquí, se les han incluido ojos y bocas haciéndolos parecer a estos muñecos. Es una idea muy creativa y original.

Otro elemento de decoración que no pasa desapercibido, es la típica farola de color verde que podemos ver muchas veces en las escenas de este programa infantil. En ella cuelga en un cartel el nombre de la calle, que no podía ser otro que el nombre del cumpleañero.

Como fondo de la mesa de dulces hay una tela con los colores elegidos para la temática, el rojo, verde, azul y amarillo.

pecera fiesta barrio sesamo

Diviértete con estos personajes en tu próximo cumpleaños con la fiesta Barrio Sesamo.

Vía: littlebigco.blogspot.com.au

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 − 2 =