Home » Cumpleaños » Fiesta Angry Birds Para Celebrar tu Cumpleaños
Cumpleaños-Angry-Birds-1

Fiesta Angry Birds Para Celebrar tu Cumpleaños

¿Has jugados a este divertido juego? Pues si no lo has hecho no sabes lo que te estas perdiendo. Con el mundo de los teléfonos y tablets táctiles, este juego es el numero uno entre adultos y ya muchos peques… por este motivo hoy te mostramos una estupenda Fiesta Angry Birds como tema elegido para celebrar un cumpleaños.

Esta fiesta fue organizada para un niño llamado Lucas y como podemos ver en la mesa de dulces en el fondo hay un gran cartel que felicita el cumple a Lucas.

Esta es una fiesta con mucho colorido y por lo tanto con mucha variedad a la hora de decorar con diferentes elementos.  Toda la mesa está llena de cupcakes, galletas y piruletas de galletas de estos simpáticos pajaritos y cerdos. Los podemos ver por todos lados.

 

Fiesta Angry Birds

cupcake fiesta Angry Birds

 

En el centro de la mesa está colocada una gran tarta de dos plantas cubierta con un fondo azul, piezas y muñecos del juego, todo ello realizado en pasta foundant. Una tarta muy complicada de realizar pero con un magnífico resultado. Si eres muy buena en la repostería y decoración de tortas, anímate a realizar esta, será todo un reto.

 

tarta Angry Birds

 

Lo que nos ha gustado mucho es el detalle de donde está situada la tarta y algunos cupcakes. Están situados encima de unos troncos de madera naturales simulando piezas que encontramos en este famoso juego.

 

Fiesta Angry Birds

Fiesta Angry Birds

 

Cada invitado a la fiesta en su llegada disponía de un gracioso gorro de papel en color amarillo o rojo y una gran caja con regalos sorpresa, como por ejemplo una gran chocolatina personalizada de Angry Birds. Para conseguirlos debían valerse de su habilidad y compañerismo para hacerse con uno de estos. Os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron jugando para conseguir estos fantásticos regalos.

¡Deseamos que te diviertas preparando esta fiesta Angry Birds!

Vía: StyleMeSweet

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>