Expositor de Caramelos para Halloween

Expositor de Caramelos para Halloween

Como ya es tiempo de Halloween, os mostramos cómo hacer nosotros mismos un estupendo expositor de caramelos para Halloween o cualquier fiesta que tengamos personalizando la decoración con el tema elegido.

Ya sabes el éxito que tienen los dulces en cualquier fiesta que celebramos, así que un aspecto importante es la decoración del expositor de caramelos o mesa de dulces. En Halloween muchos pequeños vendrán a tu casa en la noche de truco o trato y que mejor ofrecerles esos caramelos desde este expositor.

Expositor de Caramelos para halloween

Los materiales que vamos a necesitar:

  • Caja de Cereales, zapatos, etc
  • Una pieza de espuma de polietileno, corcho blanco o espuma floral
  • Etiquetas impresas o dibujos con motivos de Halloween
  • Pajitas o cañas para beber
  • Cinta o cuerda de colores
  • Papel maché
  • Pegamento o cola
  • Tijeras

 

Pues manos a la obra:

En primer lugar lo que vamos hacer es cortar la caja de cereales o la que hayamos elegido al tamaño deseado ayudándonos de unas tijeras o cuchilla (esto último con mucho cuidado de no cortarte)

Cuando ya tengamos bien cortada nuestra caja, vamos a cubrirla bien de papel maché hasta que no se vea el dibujo de la caja.

Expositor de Caramelos

Ahora procedemos a cortar también una pieza de espuma floral del mismo tamaño que la caja para que pueda encajar dentro sin que sobresalga mucho y procedemos a fijarla en la base con pegamento o cola caliente.

Llego el momento de decorar la caja por fuera con las etiquetas o dibujos que hemos elegido y los vamos fijando con las cintas o cuerdas de colores. También podemos fijarlos con pegamento. Por ejemplo puedes llenarlo de murciélagos o arañas… eso ya es tu elección.

Por  último realizamos una gran pancarta del tamaño de la caja. La sujetaremos con pajitas para beber porque son más altas y así no la taparan nuestros caramelos y dulces.

Expositor de Caramelos para Halloween

Esperamos que este expositor de caramelos sea todo un éxito en tus fiestas!!!

Vía: www.blog.birdsparty.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 × 5 =