Buffet de verano

Estupenda mesa buffet de verano para refrescarte

Llega el calor y nosotros en el día hoy os queremos mostrar una mesa buffet de verano llena de riquisima comida para que pueda servirte de inspiración en tu próxima fiesta o reunión. En esta mesa puede encontrar ricos y frescos alimentos que calman el calor con solo mirarlos.

Aunque este tema se preparo para una fiesta fin de verano… nosotros hemos querido mostrarla en este tiempo, porque perfectamente se puede adaptar durante todo el verano.
En la mesa puedes ver mucha fruta. Ricas brochetas de sandia, melón y papaya. También podemos encontrar barquitos de manzana con una vela de sandia y cuadrados de sandia coronados con queso crema y una hojita de menta.

Buffet de verano

barcos de manzana con vela de sandia

También hay comida más salada, como son unos ricos sándwiches BLT que contiene una mezcla proporcionada de Bacon, Lechuga y Tomate. El tomate es otro ingrediente que junto a una hoja de albahaca y una rodaja de mozzarella fresca tienen un aspecto delicioso y saludable.

Tomate, mozzarella, albahaca

mesa buffet de verano

Los postres, una rica tarta de vainilla jugando a imitar a una rica sandia se deja ver en la estupenda mesa buffet de verano. Tampoco falto unos deliciosos cupcakes con un rico buttercream.

Cupcakes de nata

Limonada de sandia

Si quieres puedes decorar con flores naturales o con flores de papel como eligieron en el diseño de este tema. Aquí puedes hacer flores de papel muy vistosas.

¡¡Disfruta del verano!!

Puedes verlo gracias a Yadira y Johanna

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

19 − 13 =