Home » Fiestas Estacionales » Estrella de Papel para Decorar la Navidad
estrella de papel para navidad

Estrella de Papel para Decorar la Navidad

Vamos a realizar una sencilla estrella de papel, para decorar cualquier estancia de nuestro hogar estas próximas Navidades.

Esta estrella de papel, son muy baratas de realizar. Podemos utilizarlas para decorar nuestro árbol de navidad o también para ponerlas colgando por las ventanas… eso sí teniendo en cuenta que lo debes hacer por dentro, para que no se estropeen con la lluvia y nieve de afuera.

Lo que vas a necesitar para confeccionar la estrella  de papel es poca cosa, una varias hojas de papel de 10×10 cm del color que deseemos, unas tijeras, celofán transparente y una grapadora.

Empezamos con una hoja de papel que doblamos haciendo un triangulo, y volvemos a doblar la otra parte también haciendo un triangulo.

estrella de papel para navidad

Una vez que está doblado y nos queda un triangulo mucho más pequeño, procedemos hacer tres cortes como vemos en la foto (4)

Después despliega el papel y debe quedar como la foto (5) y con un trozo de celo o adhesivo vamos a unir las dos esquinas interiores por las puntas. Son las que tienen los cortes más pequeños.

estrella de papel para navidad

Gira vamos a darle la vuelta y volvemos a unir las dos esquinas interiores que tenemos ahora y así sucesivamente, dándole la vuelta entre cada paso de unión.

Necesitamos realizar seis piezas de estas para poder formar una estrella completa. Solo tenemos que repetir los mismos pasos cada vez.

Cuando ya tenemos las seis partes hechas, grapamos todas las esquinas juntas y también a cada lado, izquierda y derecha.

Ya tenemos nuestra maravillosa estrella de papel para decorar esta Navidad.

 

Vía: www.pauletpaula.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>