Estrella de Navidad de papel

Estrella de Navidad para Decorar nuestro Árbol

Maravillosa Estrella de Navidad para nuestro árbol en papel

Ya llega la Navidad, llegan también las vacaciones para nuestros peques, llega el tiempo libre. Es tiempo de diversión, de pasarlo junto a los familiares y seres queridos, aprovechar para decorar nuestra casa, nuestro árbol con adornos como bolas, la estrella de navidad, campanas, regalitos y miles de bombillas multicolores… tiempo para realizar todas esas cosas que hacemos durante el tiempo de Navidad.

En muchos países este tiempo de Navidad transcurre en invierno. En días con muy pocas horas de luz solar, con un clima muy malo. Llueve, nieva y hace mucho frío, lo que significa que vamos a pasar muchas tardes en casa con bastante tiempo libre, el cual podemos aprovechar y utilizarlo para hacer manualidades y mantener entretenidos a nuestros pequeños con un rato divertido.

 

Estrella de Navidad de papel

 

Pues para que aproveches ese tiempo, hoy te mostramos gracias a un estupendo tutorial de la mano de Tutéate un adorno que no puede faltar en nuestras celebraciones de estas fechas. Vamos a realizar una sencilla, pero llamativa Estrella de Navidad solamente confeccionada en papel de colores, dando un toque muy elegante al árbol de Navidad.

Para realizar esta estrella de navidad solamente necesitaremos  papeles de colores o papel estampado, ese mismo que utilizamos para envolver regalos, nos servirá estupendamente.

También necesitaras una regla para medir las tiras de papel, unas tijeras para cortarlas y pegamento para unir todas las puntas.

Si vas a hacer estas estrellas para colgarlas en tu árbol u otros lugares, también vas a necesitar cintas, cuerdas o hilo, todo depende de tu elección. Con las cintas puedes hacer lazos y sujetarlas con ellos.

Anímate a realizarlas ya que son muy sencillas, baratas y el resultado será estupendo. A nuestros hijos les gustará mucho participar en esta manualidad navideña y decorar tu casa.

Vía: www.tuteate.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte + 20 =