Espeluznante Fiesta Monster High.

Ya el año pasado comenzó a desatarse una autentica locura con todo lo relacionado con Monster High y nosotros queremos darte alguna idea para celebrar tu Fiesta Monster High en un futuro muy próximo.

Su origen se remonta a las novelas para chicas jóvenes que tienen por mismo título. En ellas cuentan las aventuras que suceden en el instituto donde estudia las hijas de los monstruos clásicos como Drácula, Frankenstein, El Hombre lobo, la momia y sus nombres son:  Draculaura, Clawdeen Wolf, Spectra Vondergeist, Ghoulie Yelps, Abbey Bominable, Frankie Stein.

Este es un tema muy divertido que nos puede servir tanto para celebrar una fiesta de cumpleaños, como también una Fiesta de Halloween. A las jovencitas de entre 8 y 12 años les encanta por las historias de adolescentes, conjuntado con ese toque terrorífico y siniestro que tan de moda esta.

Los colores predominantes y relacionados con Monster High, son el color rosa, azul, negro y ocasionalmente el violeta. Esa es la paleta de color más utilizada. En la fiesta Monster High que te mostramos verás que se utilizaron estos colores.

Fiesta Monster High

La mesa de dulces está cubierta con un mantel negro dando un toque oscuro y tenebroso. También cubriendo el fondo se pueden observar telas brillantes dando ese toque chic y fashion que tanto gusta a las protagonistas de Monster High.

Fiesta Monster High

Puedes realizar maravillosos pompones en papel de seda que son muy divertidos de hacer, baratos y fáciles, para colgarlos de diferentes lugares. Aprende hacerlos tú misma en nuestro tutorial Pompón de papel seda.

Fiesta Monster High

Las bebidas con etiquetas personalizadas con el tema de la fiesta, parecen misteriosas pociones que seguramente van a refrescar mucho.

Fiesta Monster High

 

Fiesta Monster High

 

Esperamos que te sirva de inspiración y si te animas a realizar esta fiesta para tu hija o incluso para ti misma, no dudes en mandarnos algunas fotos para publicarlas. Te esperamos!!

 

VIA: stampinkrystal.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecinueve + 2 =