Dulceros de Toy Story Jessie

Dulceros de Toy Story para tu Fiesta Temática

Aprende cómo hacer bonitos dulceros de Toy Story para tu próxima fiesta de cumpleaños.

Hoy vamos hacer unos dulceros de Toy Story con la forma del sobrero de Jessy la vaquerita alegre e intrépida de la película. En este dulcero caben suficientes dulces por su tamaño, unos once centímetros de diámetro por ocho de alto.

Vas a celebrar un cumpleaños Toy Story ¿verdad? Imaginamos que a tus peques les encantará esta película tan famosa de Disney Pixar y por ello te has decidido por celebrar una fiesta temática con Woody, Buzz Lightyear, Jessie  y demás personajes del divertido film.

Como podrás ver a continuación, es muy fácil de elaborar y el material que se usa, es muy barato y fácil de conseguir. Seguro les encantara a las pequeñas.

Material que necesitaremos para confeccionar estos dulceros de Toy Story:

 

  • Foami color rojo: Pieza de 32 x 32 cm. Tira de 37 x 8 cm. Tira de 38 x 5.5 cm
  • Foami color blanco: Tira de 38 x 2.5 cm.
  • Tijeras.
  • Perforadora.
  • Compás.
  • Lapicero.
  • Pegamento.
  • Cuerda hilo de ratón.
  • Stikers o recortes con la imagen de Jessie.

Procedimiento:

1 – En el trozo de foami más grande, tendremos que hacer un círculo. Para ello abrimos el compás a 12 centímetros y trazamos el círculo en un lado del foami, para así aprovechar después el trozo que sobra. Una vez trazado, recortamos el círculo con las tijeras.

 

Marcar Dulceros de Toy Story

Cortamos Dulceros de Toy Story

 

2 – Tomamos la tira de Foami de 37 x 8 cm y pegamos por un lado formando un cilindro. Colocamos pegamento en uno de sus bordes y lo pegamos en el centro del círculo que hemos recortado anteriormente.

 

Pegar lado Dulceros de Toy Story

Cilindro Dulceros de Toy Story

Echar pegamento Dulceros de Toy Story

Pegar Dulceros de Toy Story

 

3 – Después, pegamos la tira de foami blanco en la parte inferior del cilindro, para simular una cinta de adorno. Pegamos bien a toda la superficie y recortamos el pequeño trocito que sobrará.

 

Dulceros de Toy Story

 

4 – A continuación pegamos también formando un cilindro la siguiente tira de foami de 38 x 5.5 cm repitiendo la misma operación que hicimos anteriormente. Este nuevo cilindro, será el que formará la tapa de nuestro dulcero.

 

Pegar Dulceros de Toy Story

 

5 – Colocamos pegamento alrededor de uno de sus bordes y lo pegamos al sobrante de foami que guardamos al principio de donde recortamos el primer círculo. Una vez bien pegado, recortamos alrededor dejando ya lo que será la tapadera del dulcero.

 

Pegar Dulceros de Toy Story

Recortar sombrero de Toy Story

 

6 – El siguiente paso es hacer perforaciones por toda la orilla del sombrero, dejando un espacio aproximadamente entre una y otra de un centímetro de distancia.

 

Perforar el sombrero de Jessy la vaquerita

 

7 – Colocamos pegamento sobre todo el borde del sombrero y vamos pegando un trozo de cuerda alrededor de todo el sombrero cortando el sobrante y pegando las puntas una a otra.

 

sombrero de Jessy la vaquerita

 

8 – Metemos el hilo por los orificios que hemos perforado como si estuviéramos cosiendo. Cuando terminemos de introducir toda la cuerda y lleguemos al extremo primero donde empezamos, atamos bien las dos puntas por la parte inferior del sombrero para que de esta forma no se vea el nudo.

 

sombrero de Jessy la vaquerita

 

9 – Ya para finalizar solamente falta colocar el recorte de Jessy la vaquerita en la parte superior del sombrero que hace de tapa de nuestros dulceros de Toy Story.

Aquí te mostramos este vídeo para que puedas ver cómo hacer este dulcero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × tres =