Surf fiesta de verano

Disfrutando del Surf, fiesta de verano.

Desde Paisley Petal events, tenemos esta magnífica surf fiesta de verano en la que inspirarnos, para celebrar el comienzo del verano y el fin de curso en la escuela.

El tema está muy relacionado con el verano y la playa… y los locos por el surf.

Para la decoración de fondo se confeccionó unas tablas de surf realizadas en madera contrachapada y pintadas de los colores elegidos para la fiesta que aparecen en las invitaciones, como el azul, verde y naranja. Colores muy alegres como intensos. También se utilizó lámparas de papel de varios tamaños y colores.

Delante de las tablas de surf estaba colocada la mesa principal donde se mostraban los dulces. La mesa fue cubierta con un mantel blanco y encima una red de pescar azul para crear un ambiente más playero.

Surf fiesta de verano

En el centro de la mesa de dulces, hay diferentes tipos de botes de cristal llenos de caramelos y golosinas haciendo coincidir con los colores de la fiesta… rodajas de naranja, tiburones, regaliz manzana, chicle de lima.

Surf fiesta de verano

Para los postres se han realizado varios cupcakes con diferentes acabados como la aleta de tiburón o las tablas de surf que están de decoración. También galletas con esos mismos motivos, además de vasitos de gelatina y pastillitas de M&M’s de colores.

Surf fiesta de verano

Surf fiesta de verano

Surf fiesta de verano

Surf fiesta de verano

Surf fiesta de verano

 

Esperamos que esta fiesta te pueda ayudar a planear la tuya… si te animas a compartirla, mándanos un email.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Trece + siete =