Diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce

Diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce así como Mesa de Postres

Descubre cuál es la diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce para tener claro desde un principio a la hora de planificar tu fiesta.

Si te dedicas a preparar de forma profesional, Mesas de Dulces, Mesas de Postres o Candy Bar, debes conocer cuáles son las principales diferencias entre cada una de ellas. Si no te dedicas a esto profesionalmente, no te vendrá mal un poco de conocimiento respecto a este tema.

Lo que tienes que tener claro es que no son la misma cosa aunque algunas personas mezclen los conceptos y no lo tengan muy claro.

Principal diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce

¿Qué contiene una Candy Bar?

Una Candy Bar o Buffet de Caramelos, es una mesa exclusiva de caramelos y golosinas. Sólo pueden aparecer estos elementos aunque también en este tipo de mesas pueden añadir chocolatinas o bombones personalizados. Solamente eso, nada más… ni tartas, ni cupcakes, ni popcakes.

Estas Candy Bar son ideales porque gustan a todo el mundo, tanto a padres como niños. Ya sabes… ¿a quién no le gustan las gominolas? Hay que cuidar la decoración y disposición para que encaje con la temática de nuestro cumpleaños o fiesta. Aquí puedes encontrar consejos para cómo preparar una Candy Bar.

Diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce

¿Qué elementos contiene una Mesa Dulce?

La Mesa Dulce en la que podemos mezclar tanto postres como caramelos y golosinas. En ella puedes poner tartas, pastelitos, cupcakes, galletas, caramelos duros y blandos. Es importante también decorarla con la temática de la fiesta y utilizar la gama de colores elegida.

Diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce

¿Qué elementos contiene una Mesa de Postres?

En la Mesa de Postres al igual que los Candy Bar son exclusivamente para pasteles y postres. No se debe colocar ningún caramelo o golosina. En ellas se sirve la tarta o tartas, pastelitos, galletas, postres en vasitos. Como en el resto de las mesas, la decoración tiene que ser muy cuidada también. Estos son los elementos principales en la decoración de una celebración. Mesa de Postres de Ubabeczka

Diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce

Haciendo el resumen para finalizar, ya conoces la diferencia entre Candy Bar y Mesa Dulce, así como la Mesa de Postres. Son tres y se colocan en diferentes celebraciones.  Solamente tienes que pensar en si es un cumpleaños o boda. Si asistirán solo pequeños o adultos…

A nosotras cualquiera de las tres nos encanta… ¿Cuál es tu preferida?

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × 4 =