día de la madre brunch

Día de la Madre: Almuerzo de la Gallina Madre

El día de la Madre se celebra en muchos países este mes de mayo. Hoy traemos una idea para que celebres este estupendo día con un original almuerzo en honor a la “gallina madre” que amorosamente cuida de sus polluelos en su gallinero.

La realización de este maravilloso almuerzo fue realizada por Lynlee Beckett de lynlees petite cakes.

La sensación general que la diseñadora quiso dar era la de una casa rústica, donde los colores predominantes fueron el rojo y amarillo. Se inspiro en elementos naturales como paquetes pequeños de heno y cajas de madera de diferentes tamaños, que utilizo como mostrador de los diferentes platos de alimentos.

día de la madre brunch

El mantel fue realizado con tela de saco (arpillera) que añadió un toque rustico a la mesa. Los alimentos estaban etiquetados con una cartulina diseñada para la ocasión y reforzada con tela de saco pegada a palos de madera. La sujeción de los cartelitos de la comida se realizo con sacos hechos con la misma tela de saco y llenos de arroz, que permite el clavar los palitos fácilmente.

día de la madre brunch

día de la madre brunch

día de la madre brunch

día de la madre brunch

día de la madre brunch

Esperamos que este estupendo almuerzo, os sirva de inspiración para preparar una gran sorpresa a nuestras madres… que se merecen todo esto y más. Feliz día de la Madre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Ocho + Ocho =