Desayuno vuelta al cole

Un Desayuno Vecinal el Primer Día de Colegio

Esta es una fantástica idea que nos servirá como excusa para relacionarnos con nuestros vecinos más cercanos y además ayudará a que la vuelta al cole sea más fácil para nuestros hijos.

La idea es organizar entre nuestros vecinos una mesa de desayuno en la cual juntarnos el primer día de clase junto a nuestros hijos para coger fuerzas, charlar y divertirnos antes de irse al colegio.

Lo que hay que organizar es que cada vecino y amigo se encargue de traer algo para este desayuno en común, así repartimos el gasto y trabajo para que no recaiga en una persona sola.

También algunas personas pueden encargarse  de la decoración en la mesa de desayuno, para darle un toque más festivo y hacer un evento que sea difícil de olvidar con el tiempo para nuestros hijos y nosotros mismos.

Os mostramos algunas fotos y esperamos que puedan servirte de inspiración.

Desayuno vuelta al cole

Desasuno vuelta al cole

Desayuno vuelta al cole

En este desayuno de la vuelta al cole podéis poner comida para tomar allí en el momento, como también para que los niños y niñas puedan llevarse a la escuela.

Podemos incluir fruta pelada en vasitos y también en piezas por desean llevársela. Cereales sueltos para mezclar con la leche o en barritas, no puede faltar algunos sándwiches, cruasanes rellenos o solos, algunos muffins o magdalenas.

Las bebidas podemos tener diferentes zumos de frutas como de naranja y manzana, batidos de chocolate, vainilla o fresa, algún café, té o infusiones para los mayores y lo que no puede faltar es la leche.

Si tienes posibilidad de realizar este desayuno vecinal no dejes pasar la oportunidad, ya que nos ayudará a conocer más a nuestros vecinos y establecer lazos de confianza que muchas veces perdemos por las actividades del día a día. Así es que tomate un respiro y a desayunar.

Via: www.partyblog.mygrafico.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ocho − 2 =