decorar una fiesta infantil con papel crepe

Ideas para Decorar una Fiesta Infantil con Papel Crepe fantásticas.

Si en estos momentos te estás preguntando, ¿cómo decorar una fiesta infantil con papel crepe?, tenemos algunas respuestas que te pueden servir de ayuda. Hoy te mostramos varias ideas para decorar con papel crepe el cumpleaños o fiesta infantil que tengas en mente.

Nos apasiona todo lo que se puede llegar a hacer con estas cintas de papel crepe o streamers de muchos colores. Puedes utilizarlas en cualquier tipo de fiesta infantil, cumpleaños, baby shower y hasta bodas.

1. Decorar una fiesta infantil con papel crepe realizando un telón de fondo.

Un telón de papel crepé en una o varias paredes, es uno de los recursos más populares para decorar un salón con papel crepé. Seguramente esto se deba al resultado tan precioso que se consigue en la decoración. También es una forma muy sencilla de decorar una fiesta rápidamente y sin muchas complicaciones.

Para esta elaborar esta cortina de papel crepé, solo tienes que cortar tiras largas de unos cinco centímetros de ancho y pegarlas de forma horizontal a la parte que se vaya utilizar para su telón de fondo. ¿A qué es bastante fácil?

Este telón de fondo de papel crepe, se suele utilizar de fondo para la mesa de dulces, también de fondo para hacerse las fotos en la fiesta e incluso para separar distintas salas o estancias. Puedes realizar esta decoración con algo de antelación. Si decides guardarla tienes que tener bastante cuidado antes del día de la fiesta para así evitar roturas ya que el papel es algo delicado.

decorar una fiesta infantil con papel crepe

decorar una fiesta infantil con papel crepe

Por si te interesa, puedes echarle un vistazo a este artículo de cómo puedes hacer unas cortinas de papel crepe y tomar algunas ideas.

2. Decoración con el papel crepe en el techo de la sala.

Si la decoración con las cortinas es un recurso muy utilizado como te comentamos, este que te presentamos ahora, no lo es menos. En muchas decoraciones para fiestas de cumpleaños infantiles se utiliza esta forma. Personalmente es la que más nos gusta a nosotras, ya que da un ambiente festivo total.

Hay varias formas que puedes colocarlo. Puedes partir desde el centro con las tiras de papel o por lo contrario desde los lados. Esto depende mucho de tu gusto y el tamaño del salón que quieras decorar. No te olvides utilizar los colores que estén acordes con la temática elegida en la decoración la fiesta.

decorar una fiesta infantil con papel crepe

decorar una fiesta infantil con papel crepe

También puedes utilizar esta magnífica idea para decorar fiestas al aire libre. Acompáñalas  con unas tiras de luces y el lugar parecerá aún más mágico. Las luces también funcionarán para estabilizar las tiras de papel crepe cuando están suspendidas en el aire.

3. Decoraciones con lámparas colgantes de papel crepe para fiestas con encanto.

Esta es una idea fantástica si tienes que decorar espacios muy altos o fiestas en el exterior. El crear varias lámparas colgantes de papel crepe para decorar una fiesta queda muy vistoso y llamativo.

Es una decoración que puede utilizar en cualquier fiesta temática o cumpleaños. Podrás crearlas de forma rápida y sencilla. Nuestro consejo es colgarlas debajo de las mesas principales o de los comensales.

lampara para decorar una fiesta infantil con papel crepe

decorar una fiesta infantil con papel crepe

Crea tu propia lámpara de papel crepe fácilmente.

Estas son las instrucciones fáciles para crear lámparas para las fiestas.

  1. Vamos a usar un aro de bordado como armazón. Si no dispones de aro, puedes crear uno con cartón del diámetro deseado. Atamos cuatro trozos de cuerda al aro, para que cuelgue uniformemente.
  2. Corte una longitud deseada de serpentina de papel crepé y pegamos alrededor del aro. Repetimos este paso usando un patrón de colores hasta que tengamos todo el aro cubierto por completo.
  3. Podemos dejar las tiras de papel crepe de la misma longitud o cortar de diferentes. Esto dependerá del estilo de tu fiesta y gusto.

4. Decorar con pompones de papel crepe la fiesta o cumpleaños.

Para decorar una fiesta infantil con papel crepe, no solo podemos utilizar largas cintas. También podemos decorar con grandes pompones de colores.

Aquí va otra idea encantadora para colgar encima de las mesas del postre o candy bar. Utiliza varios pompones de papel crepé y crea un conjunto para el photocall. Puedes confeccionarlos tú misma fácilmente o si dispones de poco tiempo, comprar en Amazon a precios muy asequibles.

decorar una fiesta infantil con papel crepe

Pompones para decorar una fiesta infantil con papel crepe

 5. Coloca unas guirnaldas de papel de crepe para decorar todas tus fiestas.

Estas guirnaldas las puedes combinar con otros elementos de la decoración. Puedes combinarlas con bolas de papel nido de abeja o con los pompones de papel crepe que te mostrábamos anteriormente.  Ya ves como con unas guirnaldas puedes decorar una fiesta infantil con papel crepe rápidamente.

No olvides tampoco de utilizar los colores de la paleta que estés usando en tu fiesta. De esta forma vas a conseguir que toda la decoración fluya estupendamente.

decorar una fiesta infantil con papel crepe

6. Usa un mantel de papel crepe para mesas en fiestas de cumpleaños.

¡El título lo dice todo! Solamente tienes que montar todas las capas de papel crepé y utilizar un poco de cinta adhesiva para pegarlo bien y mantener todo en su lugar. ¡Diviértete usando varios colores para un resultado genial!

Si decides utilizar un mantel de papel crepe en tu fiesta, debemos avisarte de algo muy importante a tener en cuenta.

Muchos de los papeles al mojarse destiñen un poco, llegando a manchar la superficie de la mesa y otros objetos. Asegúrate que no manche nada antes de tomar una decisión. Te avisamos por experiencia propia.

decorar una fiesta infantil con papel crepe

Esperamos que te haya sido útil este artículo de cómo puedes decorar una fiesta infantil con papel crepe. Estas son algunas ideas, si se te ocurre alguna más, no dudes en compartirla con todas nosotras en las comentarios. Muchas gracias amigas ¡A disfrutar de la fiesta!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 5 =