Decorar la puerta en halloween

Ideas para Decorar la Puerta en Halloween de 10 formas distintas

En este artículo hemos recogido una lista de diez interesantes ideas para decorar la puerta en halloween y añadir un poco de misterio a tu entrada este año. Descubre los ejemplos para que puedan servirte de inspiración y que tu creatividad fluya.

Asusta a los amigos y vecinos que pasen por la puerta de tu casa. Adorna y decora tu puerta con momias, brujas, monstros y fantasmas. Seguramente con estas ideas desearás tener más puertas de entrada a casa…

Una Puerta de halloween decorada con brujas.

A los amigos que visiten a tu casa en halloween de este año, les encantará ver esta bruja de la familia. Una bruja muy sencilla volando con su escoba que puedes hacer con vinilo. También puedes colocar la capa detrás de esta. Creemos que es muy sencilla de realizar y dar un toque elegante a tu hogar.

Una Puerta de halloween decorada con brujas

Good Housekeeping

Decorar la puerta en halloween con cientos de murciélagos voladores.

Puedes hacer que el exterior de tu casa sea más aterrador en hallowen con estos murciélagos voladores. Son muy fáciles de hacer, solamente necesitaras una plantilla que debes imprimir en varios tamaños. Contorneamos sobre una cartulina negra, (si tu puerta está resguardada de la humedad y el agua) o fieltro negro.

Una vez que te hayas vuelto loca, sabrás que ya tienes suficientes murciélagos para tu decoración de tu puerta.

puerta en halloween con murciélagos

Country Living

Puerta de halloween decorada de Frankestein.

Esta es una de las ideas que resulta más linda que terrorífica… si dispones de una puerta verde, esta decoración de halloween es ideal para el exterior de tu puerta.

Si no tienes una puerta de color verde, puedes utilizar un mantel de plástico o tela de este color para cubrirla.

Solamente necesitaras un poco de fieltro negro y cartulina blanca. Es de lo más sencilla y rápida de colocar. Como verás el resultado es de lo más simpático. Además es una decoración bastante fácil para que ayuden tus hijos.

Una puerta de halloween decorada de la momia.

Esta puerta momia para halloween puedes realizarla de diferentes materiales. Puedes utilizar papel crepé, tela, fieltro, tiras de plástico. Debes elegir y usar los materiales más adecuados según la situación de tu puerta. Si se encuentra a la intemperie, en un porche o en una escalera.

Como puedes observar en la fotografía, el resultado que se consigue es estupendo.

Decora la puerta en halloween con Jack Skellington, de Pesadilla antes de Navidad.

Si la puerta de tu casa es blanca, esta sencilla decoración es la ideal. Es muy fácil de hacer, solamente necesitas una plantilla imprimible de Jack Skellington, adaptarla al tamaño de tu puerta y con cartulina o vinilo adhesivo confeccionarla. Simple, pero preciosa.

puerta en halloween con Jack Skellington

Twin Dragonfly Designs

Adorna la puerta de halloween con un monstruo.

Con cartulina o papel, tijeras y cinta adhesiva, puedes realizar fácilmente esta impresionante decoración de la puerta de halloween. Verás como con  este simple modelo, tu puerta será lo suficientemente aterradora para mantener a raya a muchas visitas no deseadas…

puerta de halloween con un monstruo

HomeJelly

Puerta de halloween decorada con un payaso terrorífico.

Se supone que los payasos nos divierten y nos hacen reír, ¿verdad? Pues el payaso que puedes colocar en tu puerta no será ese payaso… Un payaso divertido y gracioso, que deja de serlo cuando le han salpicado de dientes espeluznantes.

Ahora con la película recientemente estrenada de Stephen King – It, tu entrada no pasará desapercibida en el barrio.

Puerta de halloween decorada con un payaso terrorífico

Residence Style

Puerta de halloween decorada con un monstruo de dientes largos.

Más dientes espeluznantes. Si antes te mostrábamos el payaso terrorífico, mira este monstruo de dientes largos que dejará sin aliento a tus visitantes. Esta es una manualidad que puedes hacer fácilmente utilizando madera de contrachapado y un poco de pintura. Solamente debes tener algo de cuidado a la hora de cortar los dientes.

monstruo de dientes largos

Craftibilities

Decorar la puerta en halloween como un castillo.

Nos encanta esta entrada de arcos! Esta idea para decorar la puerta en halloween de tu casa no es para aquellos que se asustan fácilmente con retos. Tendrás que dedicarle un poco de tiempo y recursos. El resultado final no dejará indiferentes a tus amigos y visitas.

puerta en halloween como un castillo

My Fun Projects

Una puerta de halloween con ataúd de entrada a casa.

Esta es una decoración para la puerta de entrada a casa más elaborada. ¿Te atreverías a entrar en el ataúd por unos dulces? Como puedes ver la ambientación exterior es un cementerio y la entrada a casa, un gran ataúd. Aquí necesitas algo más de materiales, pero el resultado merece la pena. ¿verdad?

puerta de halloween con ataúd de entrada

Screaming Scarecrow

Extra: También puedes ver aquí cómo decorar puertas para halloween con miles de ojos vigilandote.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para decorar la puerta en Halloween de tu casa. Seguramente se te habrán ocurrido algunas ideas más. Si es así, no dudes compartirlas con todos nosotros en los comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dieciseis − nueve =