Fantasma para decorar la fiesta de halloween

Ideas Fáciles para Iluminar y Decorar la Fiesta de Halloween.

Hoy te traemos 12 ideas fáciles para decorar la fiesta de halloween que te ayudarán a la hora de preparar tu propia fiesta. Como podrás ver, es una decoración creativa y barata en muchos casos. Es barata porque usamos materiales que podemos reciclar como son los vasos de plástico o las botellas de leche.

La fiesta de Halloween es súper popular en Estados Unidos y Canadá, pero cada año toma más protagonismo en países de Europa y Sudamérica. Casi un mes antes del 31 de octubre, las casas ya están totalmente decoradas con fantasmas y calabazas.

Solamente tienes que dejar volar tu imaginación y seguramente tendrás muchísimas ideas fáciles para decorar la fiesta de halloween de este año. Si eres de las que reciclan puede que este artículo te guste!

Fantasmas para iluminar y decorar la fiesta de Halloween.

Recicla los botes de cristal que hayas utilizado como los botes de mayonesas o conservas de verduras. Pinta el interior de blanco. Por el exterior pinta unos ojos y boca fantasmagóricos. Introduce una pequeña vela para iluminar.

Fantasmas de botes de cristal

Usa las botellas plásticas blancas de leche o detergentes. Pinta unos divertidos ojos y bocas de fantasma e introduce una pequeña guirnalda de luces de led blancas.

Fantasma para decorar la fiesta de halloween

También los vasos de papel o plástico blancos, nos vendrán de miedo para confeccionar esta guirnalda de luces. Pega un par de ojos movibles para manualidades y acopla la luz en el fondo.

Guirnalda de fantasmas con vasos de plastico

Unos temibles fantasmas nos dan la bienvenida a la fiesta de brujas… Utiliza unas sabanas viejas y haz el armazón con alambre. Además de ser sencillo, tienen un resultado muy terrorífico.

fantasmas con sabanas viejas

Con las gasas que puedes encontrar de venta en las farmacias y son bastante baratas, puedes convertirlas en pequeños fantasmas voladores.

Guirnalda de fantasmas con gasas

También puedes iluminar la noche de brujas con unos candelabros tétricos. Utiliza botellas de vino de diferentes tamaños y velas de colores.

Candelabro de botellas para decorar la fiesta de halloween

Cadenas y guirnaldas para decorar el todo el espacio del salón. Puedes comprarlas o realizar las tuyas propias con estos DIY sencillos. Aquí puedes ver una guirnalda de papel sencilla.

guirnalda de papel para halloween

 

Una idea fantástica son las brujas como decoración de Halloween.

Para decorar la fiesta de halloween con gran estilo, usa un viejo paraguas negro y unas medias de colores… los zapatos los puedes hacer de fieltro negro.

brujas para la decoracion de la fiesta de halloween

brujas para la decoracion de la fiesta de halloween

También puedes porner una bruja escondida en un caldero viéndole solamente las piernas. Si además puedes poner humo blanco saliendo de el, será estupendo.

Bruja en un caldero para decorar fiesta de halloween

O debajo de algún mueble de la casa porque así parecerá que está escondida para darnos un susto en cualquier momento.

Brujja debajo de mueble

Monstruos de halloween en madera para decorar la fiesta

Si te gusta el bricolaje, te proponemos que realices estos monstruos hechos en madera para decorar algún rincón de tu fiesta. Una momia, un fantasma, Frankestein y la calabaza. Descubre cómo hacer monstruos de halloween aquí.

Monstruos de Halloween

Esperamos que hayas podido tomar nota de algunas de estas ideas para decorar una fiesta de halloween que hemos compartido contigo. Pásalo de miedo!!!

Ahhh!!! Si te han gustado, nos haces muy felices, compartiéndolo con tus amigos en redes sociales!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

dos × uno =