Fiesta-surfista-para-niñas

Decorando una Fiesta Surfista para Niñas

Hoy vamos a organizar una auténtica y divertidísima fiesta surfista para celebrar un cumpleaños de una pequeña.

Lo más importante a la hora de organizar una fiesta temática es la decoración, en este caso es una fiesta surfista y por supuesto todos los invitados tienen que quedar bien enterados de qué tema trata y queden sorprendidos por un estupendo ambiente surfero.

Como ya sabrás a los niños y niñas les encanta en verano, el mar, la playa y todas las actividades acuáticas que durante ese tiempo pueden realizar como nadar y jugar con las olas. Pues para celebrar un cumpleaños también les encanta estos temas relacionados con el mar… Una fiesta bajo el agua, una fiesta de sirenitas, una fiesta de piratas y también una fiesta Surfista o surfera.

Pues hoy te mostramos algunas ideas que seguramente te servirán de mucha ayuda para organizar una fiesta surfista.

Tema-fiesta-surfista

Tema-fiesta-surfista

En primer lugar, podemos decorar la estancia, con pequeños banderines con algún dibujo de surfista y algunas tablas de surf que podemos hacer a tamaño real en cartón. Para darle un toque más veraniego, podemos incorporar dibujos de flores, palmeras e incluso Tucanes que darán un toque muy hawaiano. En algún sitio destacado podemos colocar un gran sol y no debemos olvidar grandes globos que como podrás observar en esta fiesta, están geniales los de lunares o topos blancos.

Importante realizar un gran banner o cartel con el nombre de la cumpleañera… podemos ponerlo en diferentes lugares de la fiesta.

Chocolatinas-fiesta-surfista

Chocolatinas-fiesta-surfista

cupcakes-fiesta-surf

cupcakes-fiesta-surf

galletas-fiesta-surfista

galletas-fiesta-surfista

Para continuar con un estupendo ambiente… podemos personalizar la comida. Podemos hacer las galletas en forma de tabla de surf y en la tarta colocar una gran sufera rodeada de elementos marinos, como unas algas, delfines o lo que prefieras. Será importante también decorar los cupcakes con toppers, las botellas de agua, chocolatinas y demás comida que vayamos a servir. Para ello podemos utilizar el mismo dibujo que en la decoración de la habitación.

photocall-fiesta-surfista

photocall-fiesta-surfista

Para terminar y no por ello menos importante, sería genial el preparar un photocall que servirá para que los niños se diviertan y sobre todo tengan un estupendo recuerdo de la fiesta.

Si tienes la posibilidad de celebrar la fiesta en un jardín o espacio abierto, te recomendamos que uno de los juegos que les encantarán y refrescarán, es el juego de los globos llenos de agua. Se lo pasarán en grande y sentirán como las olas rompen en sus cuerpos!!!

Anímate a organizar una fiesta surfista este verano, verás que diversión.

Vía: hazloespecial.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 + 3 =