Fiesta de arte y pintura cumpleaños infantil

Decorando una Fiesta Infantil de Arte y Pintura

¿Quién dice que todas las fiestas tienen que ser de súper héroes? Pues aquí verás una fiesta infantil de arte y pintura, para un cumpleaños con mucho arte.

Sí, hoy os presentamos una fiesta infantil de arte y pintura, basada en los múltiples colores de una Pantonera. Para las que no sepáis que es este artilugio, deciros que no es más que una carta de colores muy utilizada en el mundo de las artes gráficas, donde muestran una gran variedad de colores y sus diferentes tonos, cada uno de ellos diferenciado con un numero de referencia.

My Little Jedi ha diseñado y elaborado este tema, para celebrar el tercer cumpleaños de Aniken, un niño que quería todos los colores del arcoíris en su fiesta. Pues manos a la obra, una fiesta infantil de arte y pintura, con muchos más colores que los que tiene el arcoíris.

Fiesta Infantil de Arte y Pintura cumpleaños

Para la mesa de dulces, se ha colocado una madera soportada por unos caballetes a cada lado. Esto da un aire de estudio en la decoración. El detalle de la guirnalda con pompones de papel de seda colgantes, es una buena manualidad para realizar incluso con tus hijos. Ya ves que el resultado es muy bonito. En la parte superior hay tres grandes bolas cubiertas como si fuera con escamas… otra cosa que podemos hacer fácilmente con nuestros colores elegidos. Lo único que necesitaras es una gran lámpara de papel para ir cubriéndola.

Fiesta Infantil de Arte y Pintura cumpleaños

Fiesta Infantil de Arte y Pintura cumpleaños

Como podrás ver, los pequeños lienzos de la mesa de dulces están soportados por diminutos caballetes donde nos explica que dulces son. Estos caballetes dan el toque perfecto que busca el tema del cumpleaños. Pinceles encima de los caballetes, botes y cubos de pintura llenos de golosinas están incluidos también en esta decoración.

Fiesta Infantil de Arte y Pintura cumpleaños

Fiesta Infantil de Arte y Pintura cumpleaños

Una de las actividades para que los pequeños puedan entretenerse, es pintar en los lienzos que se han preparado con muchas pinturas de colores para poder elegir.

Una fiesta infantil de arte y pintura, con mucho color y entretenimiento para que los peques disfruten a lo grande. Bienvenidos al estudio de arte!!!

Vía: mylittlejedi.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

quince + 20 =