Tarta-fiesta-infantil-hello-kitty
Tarta-fiesta-infantil-hello-kitty

Decorando una fiesta Hello Kitty muy divertida

Si te apasiona esta gatita también gustará celebrar esta fiesta Hello Kitty

Hoy te mostramos una fiesta Hello Kitty para celebrar un cumpleaños muy divertido. Este tema gusta mucho, sobre todo a las más pequeñas. Esta simpática gatita atrae a todo el público infantil.

A este cumpleaños iban a asistir invitados de todas las edades, por lo tanto la decoración tenía que ser atractiva para todo el mundo. La paleta de colores utilizada en esta fiesta Hello Kitty, son el amarillo y rosa para reflejar personalidad de la cumpleañera y dar ese toque festivo de diversión.

fiesta-hello-kitty

fiesta-infantil-hello-kitty

En la mesa de dulces, se ha creado un divertido telón como fondo lleno de pompones rosas y amarillos, llenando la habitación de mucho colorido e interés visual. (Aquí te explicamos cómo hacer pompones de papel).

En esta mesa se ha decidido colocar una torre principal con mini cupcakes adornados con el lazo de Hello Kitty y en la parte superior esta coronada por un cupcake más grande que será para la cumpleañera. También podemos encontrar, fruta fresca, mini merengues, galletas, tarta de queso variados, pudin de plátano y frutos secos.

Mesa-comida-fiesta-hello-kitty

Mesa-comida-fiesta-infantil-hello-kitty

Dulces-fiesta-infantil-hello-kitty

Dulces-fiesta-infantil-hello-kitty

comida-fiesta-hello-kitty

comida-fiesta-infantil-hello-kitty

En la otra mesa principal para la cena también fue adornada con más pompones de papel y unos recipientes grandes donde encontramos dulces. El mantel se utilizo el mismo diseño para las dos mesas, un mantel de color rosa con lunares blancos, combinando muy bien con la paleta de colores elegida.

Globos-fiesta-infantil-hello-kitty

Globos-fiesta-infantil-hello-kitty

Sobre las sillas de los invitados a esta fiesta Hello Kitty, se colocan unos globos blancos hinchados con helio y personalizados con la cara de esta famosa gatita. Para personalizarlos se ha usado simplemente cartulina de colores para hacer las orejas, ojos, nariz, bigotes y lazos. Como puedes ver, con muy poco material se consigue un estupendo resultado. A nosotras nos parece una idea fantástica para realizar.

Estos divertidos globos Hello Kitty además de decorar la estancia, también sirven como regalo para los asistentes a este cumpleaños, junto con un tarro de cristal lleno de los ingredientes para hacer brownies en casa… otra estupenda idea.

Vía: sheekshindigs.blogspot.com.es

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecisiete + 16 =