Decorando tu Fiesta Dora la Exploradora

La decoración en esta fiesta Dora la Exploradora es muy sencilla de preparar y es ideal para presupuestos bajos.

Si una de las primeras palabras en pronunciar de tu hija fue Dora; si tiene casi todo de esta intrépida exploradora, como son libros, vídeos, muñecas y peluches e incluso hasta ropa, la cosa está bastante clara entonces… Su fiesta tiene que ser de Dora la Exploradora.

Esta fiesta Dora la Exploradora le encantará y no sólo a ella, sino que sus invitados disfrutaran de lo lindo con este tema tan conocido como divertido. Para hacer una fiesta súper divertida, no te olvides preparar con antelación una serie de juegos en los cuales, los más pequeños serán unos valientes exploradores que ayudarán a Dora con la misión encomendada.

También con anticipación ve preparando toda la decoración de la fiesta Dora la Explorada, como puede ser las mochilas, los mapas, las estrellas y demás decorados. Lo primero que debes hacer si ya has elegido esta fiesta temática, son las invitaciones. Ya sabes que tendrás que invitar con algo de antelación.

Si indagas un poco por internet podrás encontrar algunas hechas ya, pero si necesitas las invitaciones personalizadas con el nombre, años que cumple y foto de tu hija, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y veremos de qué forma podemos ayudarte.

Fiesta Dora la Exploradora

Fiesta Dora la Exploradora

Como puedes ver en las fotos… los colores predominantes a utilizar en la decoración son: el rosa, el malva o morado y el naranja. Puedes utilizar un mantel de papel para la mesa en uno de esos colores.

Si el presupuesto te lo permite, lo ideal es colocar globos inflados con helio en la silla de cada invitado. Esto además de decorar, sirve como estupendo regalo que los pequeños llevarán a casa.

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

También podemos regalar a cada invitado una mochila y un mapa, ya que son muy fáciles de realizar y servirán para que los pequeños lleven dentro las chuches, premios o regalitos.

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Estrellas Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Estrellas Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Si tenemos la oportunidad, podemos decorar el techo de la sala donde vayamos a realizar la fiesta. Para ello nos podemos ayudar de algunas telas con los colores utilizados y de ella, que estén todas las estrellitas que ayudan a Dora. Las estrellitas serán un buen regalo para los invitados cuando la fiesta termine.

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Tarta Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Tartaletas Fiesta Dora la Exploradora. Cumpleaños Temático

Que no se te olvide personalizar la tarta. Si no te puedes permitir una tarta personalizada con la temática de la fiesta, puedes comprar una figura de plástico de Dora y colocarla encima de ella. También poner algunas estrellitas por encima iguales que las de la decoración.

Pues esperamos que te vengan muy bien estas ideas para decorar la fiesta Dora la Exploradora, aunque sabemos que ya se te están ocurriendo muchas ideas para ello. ¿Verdad?

 

Vía: blog.sallyseymore.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Trece − 1 =