Decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

¿Sabes que esta Navidad puedes ser súper divertida para tus hijos? Descubre estas diez decoraciones de navidad para hacer con tus hijos y divertiros en familia.

Estas decoraciones son unas manualidades para navidad que podrás usar perfectamente para decorar tu casa este año. A tus hijos les encantará participar en todas ellas. Disfrutarán a lo grande con estas actividades.

Mira como tú casa se verá más festiva aún. Ahhh… lo mejor de todo que los materiales que necesitarás son fáciles de encontrar.

Descubre las 10 decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos.

1. Luminarias de frascos de cristal con abetos

¡Da un toque cálido a tu casa con estas fantásticas luminarias! Puedes hacerlas con frascos de cristal que tengas por casa. Solamente es dibujar y pegar los abetos, pintar los frascos y a disfrutarlos. Idea: puedes hacer otros dibujos como estrellas, campanas o ángeles.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

2. Filtros de café como copos de nieve

Si no nieva en tu ciudad, no te preocupes… siempre hay solución. ¿Imaginas lo bonito que sería si tú y tus hijos decoran las ventas con copos de nieve? No cabe la menor duda que dará un toque maravilloso en tu casa durante esta época del año. Será muy divertido para tus hijos, ya que podrán hacer muchos móldelos diferentes.

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

3.  Los duendes de cartón de huevos

¡Haz estos pequeños ayudantes de Santa con tus pequeños ayudantes de casa! Será estupendo presentarlos por diferentes rincones de tu hogar para que los familiares y amigos puedan observarlos. Es una manualidad muy divertida para hacer con tus hijos y además les enseñas a reciclar.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

Los pequeños de la casa disfrutarán con estas manualidades.

 

4. Guirnalda de luces de Navidad en cartulina

Esta es una de esas decoraciones de Navidad para hacer con tu hijos ideal para mantenerlos entretenidos durante un largo tiempo… tanto tiempo como bombillas queráis preparar para esta guirnalda de luces hecha en cartulina.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

5. Corona de Navidad con las manos

¿Hay algo más navideño que una gran corona decorando la puerta principal de nuestra casa? Este año no compres ninguna corona nueva. Prepara una con esta pequeña manualidad para ti y tu hijo. ¿A qué es una idea súper divertida? Puedes hacer diferentes tamaños de manos.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

6. Centros de mesa hechos con globos

Celebrar cenas con familiares y amigos durante la Navidad es el tiempo favorito de muchas personas. Los centros de mesa son perfectos para estas comidas y cenas navideñas. Que ideal es este centro que pueden hacer con globos de diferentes colores. Después podéis colocarlos en diferentes sitios de la casa.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

7. Adorno de renos para el árbol de Navidad

Esta es una forma divertida de añadir una pieza infantil y hermosa a tu árbol de Navidad. A los niños les encanta los renos de Santa. Estoy segura que a tus hijos les encantara preparar estos divertidos adornos para el árbol con ojos saltones. Puedes hacer más de un reno… ¡no lo dudes!

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

Divierte estas navidades preparando estas decoraciones con tus hijos.

 

8. Árbol de Navidad para espacios pequeños

Si dispones de poco espacio en casa para montar un árbol de Navidad precioso, no te preocupes… te damos una solución. Puedes poner un árbol de Navidad en plano con ramas y troncos secos. Que los pequeños se encarguen de seleccionar las ramas.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

9. Adornos para el árbol de “Santa Mano de pasta” de sal

Una gran idea genial si a tus hijos y a ti os encanta divertiros en la cocina. Puedes hacer que tus hijos participen de esta manera para decorar el árbol de Navidad y la casa. Solamente hay que hacer algunos adornos con sus manos impresas en pasta de sal.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

10. Cardboard Village 

Os he dejado para el final una gran idea en las decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos. ¡Esta es mi preferida y me encanta! Es un gran pueblo de Navidad hecho con cartón y pintura. Haz que tus hijos confeccionen su propio pueblo y  verás lo creativos que son.

 

decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos

 

Este año no tienes excusa. Aprovecha el tiempo con estas diez decoraciones de Navidad para hacer con tus hijos durante sus vacaciones navideñas. Nos encantará ver fotos de lo que hayáis creado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

17 − seis =