Decoración de Halloween, murciélagos que nos atacan.

Los murciélagos son habitantes siniestros de la noche ya que solamente salen a comer en ese tiempo y durante el día duermen en zonas oscuras sin recibir la luz solar al igual que los vampiros.

Una decoración de Halloween que te proponemos muy económica y simple de realizar son estos murciélagos de cartulina. ¡TERRORIFICOS!

En tu fiesta de Halloween puedes utilizarlos para decorar una gran pared del salón o pasillo de la casa. También es una buena idea colocarlos en el techo, llenando la superficie como si descansando de encontraran. Todo depende del lugar que tengas disponible para decorar y la cantidad de murciélagos que desees hacer.

Si te es posible puedes iluminarlos suavemente con una luz anaranjada o roja, esto dará un ambiente espeluznante en la decoración de halloween.

Lo que necesitas:
  • Cartulina negra
  • Silueta de Murciélago
  • Lápiz
  • Tijera
  • Cinta adhesiva

 

Para empezar debes tener una silueta de murciélago, para ello puedes descargarla desde aquí. Imprime en una hoja blanca la silueta de los murciélagos y si puedes en diferentes tamaños. En dos tamaños esta bien. Recórtala para empezar a marcar en las cartulinas.

decoración de Halloween murcielago de cartulina

 

El siguiente paso es doblar la cartulina por la mitad. Coloca la silueta maestra sobre la cartulina y marca todo el contorno con el lápiz.

decoración de Halloween murcielago de cartulina

Quita la silueta maestra y empieza a recortar la forma que dibujamos y cuando terminemos ya estará listo el primer murciélago. Efectúa este paso tantas veces como desees para tener más murciélagos.

decoración de Halloween murcielago de cartulina

Por último cuando tengas todos listos añade un trozo de cinta adhesiva y ya puedes empezar a pegarlos donde hayas elegido. Debes tener mucho cuidado con el tipo de pared y adhesivo que vas a usar para no tener ningún problema dañando la superficie.

Esperamos que disfrutes realizando esta actividad. Si quieres más ideas sobre decoración de Halloween tenemos muchas más…

Vía: danamadeit.com
Plantilla: countryliving.com

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 × 5 =