ideas decoracion de cumpleaños de batman

Decoración de Cumpleaños de Batman el Superhéroe

La decoración de cumpleaños de Batman para fiestas infantiles sigue siendo tendencia.

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo? Si estas en busca de ideas para fiestas infantiles, esta decoración de cumpleaños de Batman el famoso Superhéroe que compartimos con vosotros gracias a Festejar, seguramente te va gustar mucho. Gothan City podrá ser el escenario donde tu pequeño disfrute a lo grande con sus amigos y junto a Batman en este día tan especial para él.

Decoración de fiestas infantiles de Batman

Los dos colores principales elegidos para la decoración del cumpleaños de Batman, no podrían
ser otros que el amarillo y negro. Son los colores de su inconfundible símbolo. Junto a estos colores también acompaña un azul oscuro… para semejar la oscuridad de la noche.

decoracion de cumpleaños de batman

Como puedes ver el fondo es muy vistoso a la par que sencillo. Es un fondo que fácilmente puedes hacer en casa ayudándote de telas con los colores usados o incluso puedes utilizar papel crepé ya que seguramente te ahorres algún dinero. El otro adorno que se ha utilizado en este fondo del Candy Bar, son unos murciélagos sobre un rosetón de papel plegado simulando el símbolo del superhéroe. Esto también creemos que puedes hacerlo fácilmente en casa.

Edificios decoración de cumpleaños de batman

Algo que no pasa desapercibido en la presentación y ejecución de esta decoración de cumpleaños de Batman, son los pequeños edificios realizados en cartulina negra simulando a la ciudad de Gotham. Como verás están repartidos por toda la superficie y ayudan a crear ese ambiente urbano dando un toque perfecto.

La decoración de cumpleaños de batman puede ser espectacular si cuidas los detalles.

También puedes realizar otros edificios más grandes ayudándote con cajas de cartón que solamente tendrás que pintar. En la foto puedes apreciar un edificio alto con varias ventanas de color gris. Nuestra recomendación es que confecciones algunos de diferentes medidas y formas.

Tarta decoración de cumpleaños de batman

Las dos piezas principales que puedes tener en tu fiesta, son una gran figura del superhéroe y la tarta de cumpleaños. Es difícil que encuentres una figura de Batman tan de un gran tamaño, pero no te preocupes, puedes solucionarlo con un dibujo a todo color impreso y pegado en un cartón grueso.

Dulces fiesta de cumpleaños batman

Comida fiesta infantil de Batman

En lo que se refiere a la comida, puedes servir pequeños aperitivos y bocaditos. Personaliza los envoltorios, palillos, bandejas y demás. Prepara pequeños saquitos con dulces dentro para que los invitados a tu fiesta puedan llevar consigo de vuelta a casa… puedes dejar un mensaje misterioso y dándoles las gracias por su asistencia dentro de cada uno de ellos.

decoración de cumpleaños de batman

Esperamos que hayas podido tomar algunas ideas para esa decoración de cumpleaños de batman que tienes en mente. Si se te ocurre alguna más, no dudes compartirla con todos nosotros en los comentarios. Muchas gracias y a disfrutar planeando esa decoración de fiestas infantiles tan divertida!!

 

Síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 − uno =