Decoración Cumpleaños Safari

Decoración Cumpleaños Safari: Ideas y Consejos para el éxito de la Fiesta.

Decoración Cumpleaños Safari: Ideas y Consejos para el éxito de la Fiesta.

Te mostramos algunas ideas y consejos para la decoración cumpleaños safari para que las tengas en cuenta a la hora de celebrar una fiesta safari.

Una de las fiesta temáticas preferidas por los niños suelen ser las relacionadas con la selva y sus animales. El tema Safari para una fiesta de cumpleaños o incluso para un babyshower, es un tema que se utiliza a menudo ya que gusta tanto a niños como a niñas. Las ideas de decoración cumpleaños safari que puedes ver, son muy llamativas, lindas y además coloridas.

Consejos e ideas en la decoración cumpleaños safari infantil.

El primer consejo que te damos para decorar esta fiesta selvática, es usar mucho verde. Este es un consejo bastante obvio, si lo que queremos es dar una ambientación de selva. Si es posible usa plantas reales ya que dará un verde muy natural y es hermoso en la decoración de la fiesta.

Decoración Cumpleaños Safari

Si el primer consejo es usar mucho verde, aquí va es segundo… incorpora la madera en la decoración. Puedes utilizar unas tablas de madera para la mesa, troncos y ramas de árbol, jarrones y accesorios que tengan algo de madera o de color marrón para dar a la fiesta ese aire de selva.

Decoración Cumpleaños Safari

Usa animales de peluche en la decoración. Incorpora si puedes leones, tigres, jirafas, elefantes… son una ternura y a tu hijo le encantará darles un fuerte achuchón. Pueden ser utilizados en la decoración de la mesa de dulces.

Casi cualquier lugar es bueno para la fiesta, pero si es posible celebrarla al aire libre, en un lugar con árboles y arbustos, dará más sensación de selva. Puedes festejarla en el patio de tu casa, en un parque cercano o en el lugar que consideres más apropiado.

Árboles, ramas, plantas naturales o artificiales. Distribuye un manto verde en la parte inferior de la mesa de dulces e incluso pro alrededor de la mesa o mesas principales.

Decoración Cumpleaños Safari

Una decoración muy especial para la torta de fiesta safari

La tarta de la fiesta es cierto que también merece una decoración muy especial. Esta debe ser combinada con la temática de fiesta safari para niños.

Los colores verde y marrón son los predominantes en esta decoración. También puedes usar el amarillo o naranja ya que son perfectos en esta decoración jungla total.

Tarta Decoración Cumpleaños Safari

Puedes preparar dulces decorados con animales de la selva. Los famosos cupcakes son un éxito asegurado.

Dulces Cumpleaños Safari

Decoración Cumpleaños Safari

¿Qué os parece una decoración bastante sencilla y barata, pero a su vez delicada? Un fondo de cintas de raso, cajas de madera y jarrones. Maceteros para colocar algunas plantas o flores hechas también de madera. Verás que incluso con poco dinero se puede hacer una decoración para la fiesta muy linda.

Decoración Cumpleaños Safari

 

Sin embargo, para las que tenéis algo de presupuesto para celebrar es fiesta safari para niños, el cielo es el límite. Puedes contratar a un decorador profesional. Esto es algo más costoso, pero seguro que la decoración cumpleaños safari será un éxito.

Decoración Cumpleaños Safari

Decoración Cumpleaños Safari

Decoración Cumpleaños Safari

Las invitaciones, la papelería de la mesa de dulces y sus adornos, la puerta, mesa y sillas, todo lo que puedes y debes decorar con el tema de la fiesta de safari.

Utiliza kit imprimible con la temática, solo tienes que buscar por internet ya que hay varios gratuitos o de pago para descargar y listos para imprimir. Aquí en la web tenemos un Kit imprimible gratuito de Safari listo para descargar.

Kit Imprimible Fiesta Safari Gratis

Más consejos sobre qué hacer en la fiesta de Safari infantil:

  • El cumpleañero si lo desea puede ser el explorador o un divertido animal salvaje. Él elije…
  • Si lo deseas, puedes pedir a los otros niños que también vengan disfrazados. Será una divertida fiesta de disfraces.
  • Algunos elementos o regalitos con los que obsequiar a los invitados de la fiesta, son sombreros, mapas, brújulas, linternas y binoculares de juguete.
  • Disfrutar del tema y hacer actividades con los niños, ellos pueden pintar un panel de animales. También pueden encontrar algo perdido en el bosque y otros juegos.
  • No puedes olvidar los refrescos, zumos y jugos, sándwiches, frutas para servir.
  • Los globos se puede pintar con rotulador negro y hacer que sean como las huellas de los animales.
  • Otra opción en lugar de animales de peluche es hacer los animales en el papel, cartón, u otro material en color y se puede pegar en las paredes. Deja algunos en blanco para que ellos mismo puedan pintarlos. Se mantendrán entretenidos durante un rato.
  • En la invitación se puede poner un mapa del lugar donde se celebrará la fiesta.
  • Si dispones de presupuesto, puedes contratar a alguien para que pinte las caras de los pequeños con divertidos animales.
  • Hacer máscaras de animales con materiales reciclados.

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

 

Ver más ideas para fiestas para niños:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × cuatro =