Cupcakes de zombies terroríficos

En esta entrada no vamos a realizar los deliciosos cupcakes de chocolate que podemos ver… más bien es para decorarlos y hacer unos terroríficos cupcakes de zombies intentando salir de la tumba en estos riquísimos pasteles.

Si no tienes tiempo o no puedes hacer estos pastelitos, puedes comprarlos en alguna pastelería donde los realicen.

Para ello necesitamos:

  • Pastillas de chocolate rosa o chocolate blanco.
  • Colorante alimentario rojo
  • Bolsa para congelar o similar
  • Papel de cera o para hornear

Empezamos:

Disponemos de las pastillas de chocolate de color rosa o en su defecto, pequeños trozos de chocolate blanco en un bol.

Cupcakes de Zombies

Introducimos el bol en el microondas a media potencia durante un minuto más o menos.

Sacamos el chocolate del microondas y empezamos a removerlo suavemente hasta que tenga una consistencia de pomada. Si hemos utilizado el chocolate blanco en este momento añadimos unas gotas de colorante alimenticio hasta dar un tono de color deseado. No volvemos a calentar más el chocolate.

derretir el chocolate

El siguiente paso es introducir el chocolate derretido dentro de la bosa para congelar o similar. Puede valer también la de envolver sándwiches o incluso una manga pastelera con una boquilla muy fina.

cortar la bolsita

Encima del papel encerado o de hornear, dibujamos una mano con su brazo. No te preocupes si no queda recto y con bultos, ya que conseguir ese resultado es bastante difícil y además lo que nos interesa a nosotros es que no sean tan perfectas para así dar un toque más espeluznante a nuestros cupcakes de zombies.

Manos Cupcakes de Zombies

Dejamos enfriar el chocolate por lo menos una media hora y después despegar las manos del papel de cera con cuidado de que no se rompan.

Manos Cupcakes de Zombies

Ahora llego el momento de darlas uso y vamos a utilizarlas para decorar los deliciosos cupcakes de zombies, insertando dos manos de diferente posición.

Estos brazos con mano de chocolate, también podemos utilizarlos para decorar pasteles, tartas o cualquier otro postre que se nos ocurra. Son muy sencillas de elaborar.

Vía: www.cutefoodforkids.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecisiete − 11 =