Fiesta de Cumpleaños La Bella y La Bestia

Celebra tu Cumpleaños La Bella y La Bestia con la Fiesta Real del Té

Con esta fiesta de cumpleaños La Bella y La Bestia que te mostramos hoy, tus invitadas quedarán encantadas. Solamente tienen que unirse a esta elegante fiesta del té en el castillo real del Príncipe. Dejarse llevar y disfrutar de una estupenda tarde en los salones de palacio.

La Bella y  La Bestia es uno de los cuentos o película preferida de la infancia de muchas niñas. El cariñoso corazón y naturaleza intelectual de La Bella ha inspirado esta fiesta de cumpleaños temática.

Actualmente esta fiesta temática La Bella y La Bestia ha tomado mayor relevancia gracias al estreno de la última película de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens

Una rosa como elemento principal del cumpleaños La Bella y La Bestia.

El principal elemento que encontramos en esta estupenda fiesta del té, es una rosa. Como seguramente ya sabrás, la rosa tiene un papel muy importante en esta historia. Es por ese motivo el cual decide incorporarla en la decoración de esta fiesta de cumpleaños.

cumpleaños La Bella y La Bestia

La paleta de colores utilizada son el rosa y el color amarillo. Este color está inspirado en el clásico vestido amarillo de la Bella. Estos dos colores son los principales junto a los dorados de algunos elementos que forman parte en toda la decoración. El color dorado se usa para dar ese toque elegante que podemos encontrar en un Palacio Real.

Decoración de las mesas en la fiesta de cumpleaños La Bella y La Bestia.

La mesa de dulces y la mesa principal del comedor están cubiertas con un mantel amarillo satinado y un camino rosa satén.  También se ha utilizado otro camino de mesa con lentejuelas doradas.

Tematica cumpleaños La Bella y La Bestia

En medio de la mesa de los comensales, se encuentra un centro de mesa elaborado con una corona dorada con rosas en su interior. La corona real es el principal punto de atención y trasmite una sensación de los jardines de palacio. En toda la decoración se han incluido rosas amarillas y rosadas.

En los laterales encontramos unas teteras doradas con más flores frescas y unos topiarios de boj artificial con más rosas incrustadas.

cumpleaños La Bella y La Bestia

Cada lugar asignado para las invitadas dispone de un plato dorado y festoneado junto a otro plato de color rosa en la parte superior. También unas servilletas dobladas en forma de rosas, pequeñas tazas de té y una cubertería elegante. Con estos toques femeninos y cuidados, se transmite un espacio lujoso y refinado.

cumpleaños La Bella y La Bestia

Mesa de dulces en el cumpleaños temático de La Bella y La Bestia

La mesa de dulces tiene un precioso y sofisticado fondo de rosas bordadas. En el centro un gran marco dorado como punto focal con una delicada rosa confeccionada de papel.

Fiesta Tematica La Bella y La Bestia

cumpleaños La Bella y La Bestia

Como podrás ver en esta celebración de cumpleaños La Bella y La Bestia se han trabajado y cuidado mucho los detalles. La idea principal era transmitir una estancia sofisticada y elegante como podemos encontrar en Palacio.

Por último, no dejes de visitar el sitio web de sweetlychicevents.com para descubrir más fotos que te puedan servir de inspiración y tomar algunas ideas.

Quizá quieras te interese esta fiesta La Bella y La Bestia que compartíamos con vosotras hace algún tiempo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − Trece =