Home » Cumpleaños » Cumpleaños en un Campo de Golf
Cumpleaños-campo-de-golf

Cumpleaños en un Campo de Golf

Hoy queríamos mostraros una temática para una celebrar un cumpleaños simple pero de muy buen gusto. El tema es cumpleaños en un campo de golf donde tanto niños como niñas disfrutaran con juegos a medida.

Dentro de la decoración podemos ver la mesa de dulces que es muy simple, pero vistosa como se puede observar en la foto. El mantel que cubre esta mesa, es una tela con simples rayas blancas y verdes. Estos son los colores que junto al negro predominan en las decoraciones. En la parte inferior colgados de unos lazos negros tenemos un banner con el nombre del agasajado. Las bandejas están colocadas a los dos lados simétricamente dejando en el centro el pedestal para la tarta y cupcakes.

tarta pastel campo de golf

 

La tarta y cupcakes fueron decorados con un delicioso frosting verde simulando a la hierba del campo de golf. También se realizaron galletas decoradas con diferentes escenas de golf y pelotas de mini golf. Se utilizo unos maceteros con hierba alta para depositar allí las galletas, una idea muy original.

 

galletas campo de golf

 

Los invitados más pequeños recibieron un kit de regalos para jugar durante la fiesta. Estos regalos los pudieron adquirir en la tienda de golf, donde encontraban un carro con diferentes palos y bolas de golf. También se les hacia entrega una gorra visera y una botella de agua para soportar el calor del juego en el campo, ¡jajaja!. Todos los carros tenían una tarjeta para dar las gracias a los invitados por asistir al cumpleaños.

 

Cumpleaños campo de golf

 

En internet podemos encontrar algunas tarjetas gratuitas con estos colores para personalizar nuestras propias invitaciones y si eres muy avanzada utilizando programas de diseño… puedes incluso lanzarte a la aventura para personalizar las tuyas propias. También se utilizan tarjetitas para informar a los invitados de los diferentes platos de comida que disponen.

 

cumpleaños campo de golf

 

Esperamos que te guste este cumpleaños en un campo de golf tanto como a nosotros. ¡¡Ahora a disfrutar!!

 

Vía: www.totfulmemories.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>