Cumpleaños en la playa fiesta con Barbie

El tema de este cumpleaños es muy veraniego y esta inspirado en una fiesta con Barbie en la playa.

La autora Holly, nos explica que este tema fue elegido para la fiesta de cumpleaños de su hija, porque la película favorita de su hija es Barbie en un cuento de sirena.
Los colores que se han utilizado para el tema playa fiesta con Barbie, son el rosa, púrpura y violeta.

En las invitaciones diseñadas incluían unas tablas de surf, la silueta de Barbie y flores de hibisco, que se utiliza en toda la decoración, incluyendo la mesa de postres, las tarjetas y cartelitos, los dibujos.

invitación fiesta con Barbie

Sobre la mesa de los invitados, se colocaron pompones de tul de color violeta. Esta mesa fue decorada con salvamanteles individuales de bambú y platos de cartón con un estampado de flores y rayas a juego. Los cubiertos también estaban confeccionados en bambú.

Cumpleaños fiesta con Barbie

Cada invitado tenía una plaquita con su nombre y una botella de agua donde en la etiqueta figuraba la silueta de Barbie.

La mesa de postres estaba coronada con una estupenda tarta en la que destacaba una gran tabla de surf, flores de hibisco y la silueta elegida de realizada en fondant. Otro de los postres que no falta son los cupcakes de vainilla coronados con una flor de hibisco de diferentes colores, dando un toque muy alegre a la mesa. También hay galletas con un glaseado acorde con el tema de la celebración. Cada postre esta etiquetado en una bonita tarjeta de cartulina describiendo el contenido del plato.

Cupcakes flor Hibisco fiesta con Barbie

Galletas cumpleaños fiesta con Barbie

Una parte muy divertida en la fiesta es la del Spa, donde cada invitada recibe una cesta con unas chanclas, productos y cremas relajantes así como toallitas. Vamos! Todo lo necesario para una sesión relajante.

Spa fiesta con Barbie

En esta fiesta de cumpleaños podemos encontrar una mezcla de Barbie, Hawaiii, surf, verano y playa. Ahora te toca a ti adaptarla a tus necesidades. ¡A disfrutar!

Aquí tienes otra fiesta de Cumpleaños de Barbie que te puede interesar…

Vía: www.paisleypetalevents.com

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 − siete =