Cumpleaños de Tortugas Ninjas

Cumpleaños de Tortugas Ninjas como Temática para tu Fiesta Infantil

Deja que tu hijo se una al escuadrón de las divertidas Tortugas Ninja en una estupenda fiesta de cumpleaños para celebrar en casa.

Llegó la hora de celebrar un divertido cumpleaños de Tortugas Ninjas. Como ya sabrás, las pequeñas tortugas ninjas mutantes, son personajes de dibujos animados muy populares. Los niños las ven en la televisión y desean que éste sea el tema que ambiente su próximo cumpleaños. Ellos ya saben que junto a sus amigos, los invitados a la fiesta, se lo pasarán en grande. Así que como padres ya podéis ir pensando cómo organizar esta fiesta de cumpleaños temática.

Fiesta Cumpleaños de Tortugas Ninjas

¡No te asustes! Una fiesta de cumpleaños de Tortugas Ninjas es muy fácil de preparar, sobre todo cuando ya sabemos que decoración vamos a poner, qué comida serviremos y qué juegos serán los más apropiados para divertirse y entretenerse el tiempo que dure la fiesta.

Teniendo en cuenta todas estas cosas, lo más importante es planificar la fiesta de cumpleaños con una semana o dos de antelación por lo menos. Debemos hacer una lista completa de las cosas que necesitamos hacer y comprar para la fiesta.

Gracias a la popularidad de esta fiesta temática, hay gran cantidad de material muy lindo a nuestra disposición. Podemos encontrarlo tanto en tiendas físicas como en tiendas online. También disponemos de muchos recursos gratuitos en la red que podemos utilizar.

Aquí va una pequeña lista de cosas que necesitarás para el cumpleaños de Tortugas Ninjas:

Las invitaciones de las tortugas ninja       

  • Son muy importantes y deben ser lo suficientemente atractivas para que la primera impresión que causen sea no perderse la fiesta. Podemos comprar estas tarjetas de invitación de las tortugas ninjas por un precio asequible en internet. Esto nos ayudará a ahorrar tiempo. Por lo contario también podemos elaborarlas nosotras mismas y dar un toque más personal si disponemos de tiempo suficiente.

invitaciones de las tortugas ninja

invitaciones de las tortugas ninja

Globos en la decoración del cumpleaños

  • Los globos son muy importantes ya que harán que el lugar se vea hermoso y se sienta la fiesta. Puedes comprarlos con los dibujos hechos ya. Una idea que te damos ponerlos una tira de papel crepé alrededor de ellos en forma de mascara.

Fiesta Cumpleaños de Tortugas Ninjas

Globos Cumpleaños de Tortugas Ninjas

La comida para la fiesta

  • Se puede servir porciones de pizza iguales que comen las tortugas. También podemos hacer pequeñas galletas con las caras de Donatello, Leonardo, Rafael y Miguel Ángel. Repartir por la mesa otras golosinas como galletas recubiertas con forma pizzas dulces por kiss with style, galletas oreo, ratas de chocolate y gelatinas de lima limón. También comida dulce como manzanas con un pequeño antifaz.

Comida Fiesta Cumpleaños de Tortugas Ninjas

Galletas Fiesta Cumpleaños de Tortugas Ninjas

Gelatinas Cumpleaños de Tortugas Ninjas

 

Pasteles de tortugas ninja

  • El pastel de las Tortugas Ninjas que vayamos a servir puede estar decorados con los cuatro personajes ya sea en forma de muñeco o dibujo. También importantísimo que incluya el nombre del cumpleañero.

pasteles de tortugas ninja

Preparar antifaces

  • En colores azul, morado, rojo y naranja para todos los asistentes. Esto hará que todos en la fiesta sientan ¡Cowabunga! Déjalos que usen y se diviertan con estas mascaras durante toda la fiesta, ya que les hará sentir con una tortuga ninja más. Si lo deseas y el presupuesto te lo permite puedes comprar un disfraz de Tortuga Ninja para tu hijo o hija.

Organiza juegos de Tortugas Ninjas para niños y niñas.

  • Piensa qué juegos pueden ser más divertidos y hazles sentir la emoción de la fiesta al participar en ellos. Por ejemplo uno de los juegos que se pueden organizar el la “carrera del pizzero”. Consiste en hacer una carrera cargados de cajas de pizzas. Gana quien antes termine y menos cajas se le hayan caído.

Prepara los premios de los juegos y bolsa de agradecimiento.

  • Será importante dar unos pequeños obsequios a los invitados que ganan los juegos que hayamos organizado. También puedes obsequiar en la despedida con una pequeña bolsa con dulces o pequeños juguetes para recordar este día.

Con todas estas ideas para celebrar un cumpleaños de Tortugas Ninjas, tendrá la seguridad que tu hijo quedará encantado cuando termine la fiesta. Tu hijo se va a sentir muy especial experimentado una experiencia divertida incluso en su propia casa. Esperamos que todo sea un éxito!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 + 2 =