Mesa Cumpleaños de Barbie

Cumpleaños de Barbie en un divertido SPA

Para cambiar un poco la decoración del cumpleaños de Barbie típica y la tradicional “Fiesta de Barbie”, esta fiesta temática Barbie en el Spa, nos ayudará a darle ese toque diferente.

Si tu pequeña princesa adora el mundo de Barbie y todo lo relacionado a este, como es el color rosa, la moda, las cosas brillantes, cuidarse el cabello, hacerse las uñas y maquillarse, este cumpleaños de Barbie en el Spa, le va encantar y mucho. Será su fiesta a medida.

Hoy te mostramos de la mano de andersruff.com algunas ideas para los cumpleaños de Barbie y cómo decorar esta fiesta temática Barbie Spa. Seguramente algunas cosas de esta decoración, estarán fuera de tu alcance o presupuesto, pero también otras, podrán inspirarte para tu propia fiesta.

Como verás es una fiesta que podemos organizar en casa con un espacio preparado para ello como puede ser el salón y especialmente decorado para la ocasión.

Ideas para la decoración del cumpleaños de Barbie Spa.

Te recomiendo antes de comenzar a decorar la fiesta, que quites del medio del salón todas las cosas que puedas y que desvirtúen el tema elegido. Lo ideal sería dejar un sitio amplio y despejado que invite al relax. Ya sabemos que este paso es un poco difícil, pero merece la pena.

Fiesta de Barbie

La paleta de colores que puedes usar en la decoración es el color rosa, negro y oro. Con estos colores darás un toque elegante al espacio que hayamos elegido para celebrarla.

Mesa Cumpleaños de Barbie

Podemos ayudarnos de telas de raso o tul para colocar encima de alguna mesa, hacer grandes lazos en las sillas y también boas de plumas que dan un toque chic. También es recomendable poner algún banner felicitando a la cumpleañera y algunos globos para que se vea que al fin y al cabo es una fiesta.

Actividades para el cumpleaños de Barbie Spa.

Para celebrar este cumpleaños tan especial y divertido, podemos invitar a sus mejores amigas a asistir para que no llegue a ser un grupo muy grande de niñas y todo sea un gran alboroto.

Esta fiesta debe ser una fiesta relajada, donde se van a cuidar a lo grande. No puede haber escasez de cuidados y mimos para las chicas, ya que a ellas les encanta!!!

Maquillaje Cumpleaños de Barbie

Algunas de las actividades que podemos realizar para este día tan especial, puede ser darles un masaje facial con yogurt y pepino, pintarse las uñas, hacerlas un peinado y maquillaje para un cambio de look. Para ello podemos contratar a una peluquera maquilladora profesional para la fiesta, pero también podemos pedir ayuda a alguna de nuestras amigas para que haga este trabajo y nos ayude un poco con las chicas… ni que decir que esto último nos saldrá mucho más económico.

Souvenirs de Barbie

Albornoz Cumpleaños de Barbie

Puedes preparar un hermoso kit de bienvenida a la fiesta en el que podrán encontrar varios souvenirs de Barbie como exfoliantes de azúcar, lima de uñas, un pequeño espejo, cremas faciales y corporales, maquillaje infantil, y si el presupuesto te lo permite además de todo esto, unas zapatillas y albornoces personalizados para que les recuerde siempre la estupenda fiesta de cumpleaños de Barbie en el Spa de tu hija.

Dulces Cumpleaños de Barbie

Tarta de Cumpleaños de Barbie

Por último, no debemos descuidar también la zona de la comida y dulces, ya que al final es una fiesta de cumpleaños donde la tarta no puede faltar. Puedes decorar algún mueble que tengas y pienses que puede servir para presentar la comida. Solamente tendrás que decorarlo con algunas telas de tul o boa de plumas. Personaliza la comida con el tema de la fiesta.

¿Qué te parece esta idea de celebrar el cumpleaños de Barbie en el Spa para tu hija y pequeñas amigas? Original es un rato…  y sobre todo que este tema podemos organizar nosotras mismas en casa.

También te puedes visitar nuestra fiesta spa de las Monster High por si te interesa la idea…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 + 5 =