cosas de winnie pooh para cumpleaños

Ideas y Cosas de Winnie Pooh para Cumpleaños Fantásticos

Después de un tiempo ya, llegó el día de compartir algunas ideas y cosas de Winnie Pooh para cumpleaños infantil, babyshower o incluso un bautizo.

La temática de esta fiesta es la más ideal a la hora de celebrar un cumpleaños tanto para una niña como para un niño. Solamente tienes que centrarte en dar una visión general del país de Winnie de Pooh y sus grandes amigos.

Usar globos para decorar el cumpleaños de Winnie de Pooh

El mundo de Winnie de Pooh está lleno de globos! Por este motivo, ¿por qué no empezamos la decoración con ellos? Podemos decorar una esquina de la habitación con un gran peluche Winnie agarrando un gran manojo de globos inflados con helio. Esto dependerá si nuestro presupuesto nos lo permite. Si no es así, podemos dibujar en un gran cartón el nuestro propio, colorear y recortarlo. Lo sujetamos a la pared para su fijación.

Observaras que al entrar en la sala, los invitados verán y sentirán de inmediato un ambiente festivo con el cumpleaños temático Winnie de Pooh. Los globos son una de esas cosas de Winnie Pooh para cumpleaños que nunca deben faltar.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Colores en la decoración de winnie pooh para fiesta infantil.

En un principio tenemos dos opciones de color para una fiesta infantil de Winnie the Pooh que se utilizan normalmente.

La primera opción es una dominante de color rojo, naranja y amarillo. Estos son unos colores brillantes que hacen sentirte muy feliz.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

La segunda opción, es una variante con tonos naturales. El color verde, el crema como Winnie y el marrón. Estas dos combinaciones logran un resultado maravilloso.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Elementos en la decoración de la fiesta Winnie.

Puedes utilizar materiales muy naturales y de campo. Podemos utilizar ramas, flores, madera, tela de saco… con esta tela puedes hacer el camino de mesa, banderines o incluso cubrir pequeños botes de miel que podemos regalar a los invitados. ¡En una fiesta de Winnie de Pooh no puede faltar la miel!

Para tener una decoración más refinada aún, se coloca en las ramas algo musgo. Unas flores silvestres repartidas por el salón. Algún nido de pájaros, cestas de madera, ollas de cinc, e incluso alguna colmena y sus abejas sería de lo más divertido.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Pero además de la decoración con todas estas cosas de Winnie Pooh para cumpleaños, no puedes olvidar el personaje principal. Winnie de Pooh y su bote de miel. Haz unos tarros grandes de miel utilizando tiestos de barro. Únicamente tendrás que pintarlos para conseguir su transformación.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Como te comentábamos anteriormente, coloca una gran colmena colgada de unas ramas y pon algunas abejas alrededor. Verás que el conjunto da una sensación de movimiento en la decoración. También puedes hacer una colmena parecida a la foto que te mostramos con un poco de papel maché y pintura amarilla.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Para mantener a los pequeños entretenidos durante la fiesta, hay una gran cantidad de páginas con dibujos gratuitos para colorear. Reparte algunos de más para que puedan llevar a casa de recuerdo.

Detalles en la mesa de los invitados y mesa de dulces, otra de esas cosas.

No te olvides de poner pequeños detalles en las mesas de los pequeños como pueden ser un set de cubiertos con el motivo de Winnie. Platos con dibujos  y un mantel con un color adaptado al tema.

También decora la mesa de postres con pequeñas botellas de agua personalizadas con una etiqueta impresa para la ocasión, donde se puede incluir la fecha y el nombre del cumpleañero o cumpleañera.

Botellas para cumpleaños Winnie Pooh

La torta es una de esas cosas de Winnie Pooh para cumpleaños que nunca debe faltar.

Por último, el pastel de Winnie Pooh!

Puedes encargar un pastel tradicional a su pastelero de confianza, te asesoraran en lo que pueden realizar para este tema. Otra opción es hacer una tarta ilustrada con una imagen e impresa en una hoja comestible. Esta es la opción más sencilla y económica.

Si dispones de presupuesto suficiente o tiempo disponible, te aconsejamos que elijas preparar una tarta ilustrada con figuras de los personajes en masa de azúcar. Como ya sabes, son mucho más vistosas y también participan de la decoración global. Solamente colócala en un lugar central  de la mesa.

cosas de winnie pooh para cumpleaños

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 + dieciseis =