Cortinas de papel crepe

Cortinas de Papel Crepe para Fiestas Infantiles. ¿Cómo Hacerlas?

Inspírate y toma algunas ideas para realizar diferentes cortinas de papel crepe con estos ejemplos visuales. Utiliza este recurso tan fantástico a la hora de decorar una fiesta o cumpleaños infantil.

Ahora ha llegado el turno de las cortinas de papel crepe para decorar paredes y fondos de mesas de dulces. Hace algunos años ya, el papel crepé era un material presente en la decoración de fiestas infantiles, pero con el paso de los años varias ideas han surgido que estaban siendo pasadas por alto. Igual que en el mundo de la moda, las tendencias en la decoración de fiestas, también pueden volver.

Si tienes idea de utilizar las cortinas de papel crepe para crear un fondo creativo y económico que pueda servirte como fondos para fotos o mesas de dulces, esperamos que sirva de inspiración estas imágenes que mostramos a continuación. Modelos de cortina de papel crepe

Cortinas de papel crepé liso.

Esta es la forma más simple y sencilla para hacer una cortina de papel crepé. A pesar de su sencillez, no deja de ser muy visual y si además la combinamos con diferentes colores intercalados, el resultado es insuperable.

Cortinas de papel crepe liso

Cortinas de papel crepe torcido

Una de las opciones para usar como cortina de papel crepe, es hacer tiras torcidas y así dar un resultado diferente para el  fondo. Lo único que tendrás que hacer es pegar la punta de la tira en la parte superior de la pared, e ir dando vueltas a la cinta para que quede torcida y pegar la otra punta en la parte inferior. Sencillo, ¿verdad?

En la imagen podemos ver un resultado muy lindo para decorar un bautizo.

Cortinas de papel crepe bautizo

Cortinas de papel crepe y globos

La combinación perfecta para esta cortina, es el utilizar globos de látex para dar el toque perfecto.

Cortinas de papel crepe con globos

Cortinas de papel crepe

Cortinas de papel crepe con flores de papel

Esta es una idea fantástica para rematar la cortina diferente a los globos. Solamente tienes que utilizar grandes flores hechas de papel crepé o seda y situarlas donde más te guste. Mira esta imagen para que puedas ver el fantástico resultado.

Aquí puede ver un artículo para crear flores de papel

Cortinas de papel crepe

Cómo hacer unas cortinas de papel crepé: Paso a paso

1 – Pegar una tira de cinta de doble cara en la pared. Asegúrate y ten mucho cuidado que puedes pegarla para que así, no se lleve la pintura. Una idea es pegar una cinta carrocero antes, y sobre ésta, pegar el adhesivo de doble cara.

2 – Cortar tiras de papel crepé e ir pegando tira a tira sobre la cinta de doble cara. Acuérdate si quieres hacer una cortina torcida, tienes que dar vueltas a la tira de papel crepe.

3 – Deja un extremo libre de la cinta adhesiva al principio y al final de la cortina.

4 – Pegar las tiras de papel crepé a lo largo de la toda cinta adhesiva.

5 – Pega una tira de papel crepe sobre la parte superior de la cortina, dando así el acabado final a la cortina.

 

Cortinas de papel crepe paso a paso

 

Síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle+

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 × cuatro =