Copo de Nieve Guirnalda

Copo de Nieve en unas Guirnaldas de Navidad

¡Un Copo de Nieve, dos, tres y muchos más decorando nuestra fiesta de Navidad!

Hoy te enseñamos como crear tu propia guirnalda a partir de un copo de nieve gracias a oh happy day para que puedas hacerla tu misma y te sientas orgullosa de realizar tu propia decoración.

El resultado es precioso con un efecto de nieve cayendo sobre toda la estancia que hemos decorado para nuestra fiesta de Navidad. Podemos utilizar globos llenos de helio como mostramos aquí, atar las guirnaldas a los nudos de los globos y dejarlas caer. Esto nos va a ayudar mucho a la hora de recoger toda la decoración que hemos utilizado.

Lo que vamos a necesitar es:

  • Globos blancos
  • Hilo de coser
  • Aguja de coser
  • Papeles de varios colores que deseemos utilizar
  • Troquel copo de nieve  (se puede comprar en muchos sitios)

 

material para hacer copo de nieve

 

 

Cómo lo hacemos:

En primer lugar decirte que esta es una manualidad un poco trabajosa de llevar a cabo, pero a la vez, muy relajante.

Lo primero que vamos a hacer es cortar el copo de nieve, tantos como deseemos para hacer nuestras guirnaldas. No hace falta que llenemos el hilo, basta con algunas unidades, pero eso va a depender principalmente de como quieras tu guirnalda. Puedes elegir cualquier color de papel pero lo importantes es combinarlos para crear un efecto más bonito.

 

guirnalda copo de nieve

 

Cuando ya tengamos todos los copos, vamos a insertarlos en el hilo que forma nuestra guirnalda. La longitud del hilo es a tu elección dependiendo del uso que le vayas a dar. Para colgarlo como te mostramos utilizando los globos, debes tener en cuenta la altura del techo de tu casa o estancia a decorar.

Enhebramos un hilo en la aguja y hacemos un gran nudo en el final de este hilo, para que la primera estrella que pongamos no se  salga de nuestra guirnalda.

Dejando la separación que consideremos oportuna, volvemos hacer otro nudo como nos muestra la fotografía, denominado nudo francés, para colocar el siguiente copo de nieve. Repetimos esta operación hasta completar nuestra guirnalda.

Ahora llega el momento de inflar los globos con helio para que floten en el techo y atamos una de nuestras guirnaldas al nudo del globo dejándola caer.

 

guirnalda copo de nieve

 

Pues esperemos que te guste mucho esta idea y no dejes de visitar el sitio web de la autora para ver muchas más decoraciones.

Vía: ohhappyday.com

2 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

14 − Doce =