Como hacer una piñata de cumpleaños de ben 10

Como Hacer una Piñata de Cumpleaños de Ben 10 fácilmente

Aprende fácilmente como hacer una piñata de cumpleaños de Ben 10 para la fiesta de cumpleaños de tus hijos.

Uno de los personajes preferidos de muchos niños es Ben 10. Este súper héroe infantil que se dio a conocer gracias a la serie de animación de la Cartoon Network Studios. El héroe Ben 10 es muy popular como temática en fiestas de cumpleaños para niños.

Si te sientes capaz, ya que es muy fácil de confeccionar, puedes plantearte esta manualidad para realizarla con tus hijos. Ya verás que ellos les encantará participar. No te asustes y manos a la obra, es de lo más sencillo que puedas imaginar.

Como hacer una piñata de cumpleaños de Ben 10 que no te llevará mucho tiempo.

Para hacer una Piñata de Ben 10 como puedes ver en la imagen inferior, vas a necesitar:

  • 2 imágenes impresas de Ben 10.
  • 2 cartulinas de color amarillo.
  • 1 bolsa de papel craft.
  • Papel crepe verde y negro. (Estos son los colores que predominan en una fiesta temática de Ben 10).
  • Cinta para regalos o cuerda fuerte. (esto es para tirar de la piñata)
  • Tijeras y Pegamento.

Nota: Las imágenes podemos imprimirlas nosotras mismas al tamaño deseado. Ten en cuenta el tamaño de la bolsa de papel, ya que debe cubrir toda la superficie. También es importante el tamaño de la bolsa, ya que si tienes muchos invitados, el tamaño de ésta debe ser mayor.

Empezamos a hacer la piñata de Ben 10.

Para empezar, utilizaremos las cartulinas con el tamaño deseado de nuestra piñata. Pegamos en el centro de cada una las imágenes que hayamos impreso de Ben 10. Si no tienes posibilidad de imprimir, puedes dibujar y colorear tu misma.

El siguiente paso es pegar cada cartulina a los laterales de la bolsa de papel craft. Una vez pegado y seco, utilizamos el papel crepe del color que más nos guste para cubrir los otros dos lateras de la bolsa que han quedado sin cubrir.

Por último pegamos en la parte inferior tiras de papel crepé alternando los colores y pegamos muy bien tiras también de cinta para embalar regalos o cuerda. Es muy importante que las pegues muy bien a la parte inferior de la bolsa. Los niños tiraran con fuerza y se debe romper fácilmente para que caigan los dulces y sorpresas.

Refuerza muchísimo las asas de la bolsa. Las asas las utilizaremos para colgar nuestra piñata y deben soportar los tirones de los niños sin que se rompan.

Como hacer una piñata de cumpleaños de ben 10crédito: karaparty.com

Piñata para cumpleaños de Ben 10 con caja de cartón.

Este es otro ejemplo más sencillo aún que el anterior. Aquí utilizamos una caja en vez de una bolsa de papel. Lo único que tienes que hacer es forrar de tiras de papel crepé toda la superficie. El fondo poner también una hoja de papel crepe pegada para que pueda romperse fácilmente al tirar. Por último coloca unas buenas asas que soporten el peso y los tirones.

Como hacer una piñata de cumpleaños de ben 10crédito: pinterest.com

Una piñata de Ben 10 más elaborada.

Aquí puedes ver otra idea más de cómo hacer tu propia piñata de Ben 10. Esta piñata requiere algo más de tiempo como podrás imaginar, pero también es muy sencilla de realizar. No digas que el resultado no es precioso…

Solamente tienes que recortar una silueta de Ben 10 en cartón e ir pegando pequeñas bolas de papel crepé para hacer el dibujo del personaje. Te llevará tiempo pero queda de lo más linda.

Como hacer una piñata de cumpleaños de ben 10crédito: pinterest.com

¡Es hora de ser héroe! Esperamos que hayas aprendido un poco más de como hacer una piñata de cumpleaños de Ben 10 para tu próxima fiesta infantil.

 

.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

cuatro − uno =