Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Con esta guirnalda de lunares podrás decorar muchas fiestas una y otra vez, gracias a su versatilidad.

Esta divertida guirnalda de lunares se puede utilizar para decorar cualquier celebración como son fiestas infantiles de cumpleaños, babyshowers, bodas, etc… Se pueden hacer en cualquier color elegido para decorar la fiesta.

Las opciones son ilimitadas en la utilización de esta guirnalda de lunares, pudiendo colgarla detrás de nuestra mesa de dulces, en las ventanas o incluso dejándolas caer desde el techo de la habitación. Solamente tú pondrás el límite a tu creación.

Si te encanta las cosas artesanas y hechas a mano, esta guirnalda es ideal para ti. Puedes prepararla con algunos días de antelación y luego toma muy poco tiempo el colocarla antes de la fiesta. Vamos… que es fantástica y con un resultado de diez. Aquí puedes ver más guirnaldas

Materiales que vas a necesitar para confeccionar esta guirnalda de lunares:

  • Cartulina de diferentes colores.
  • Troquel de círculos (diferentes medidas)
  • Pegamento
  • Cordón grueso

Comenzamos!

Paso 1:

Lo primero que tendrás que hacer, es cortar círculos de cartulinas de colores que hayamos elegido. Pueden ser de diferentes tamaños o todos iguales, corta tantos como quieras hacer de larga la guirnalda.

Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Si lo quieres hacer más económico, podemos utilizar papeles que tengamos en casa. ¿Qué te parece por ejemplo comic? dependiendo el grosor del papel elegido, a lo mejor tendremos que pegar también por la parte trasera para darle más consistencia.

Paso 2:

Ponemos los círculos sobre la mesa siguiendo un patrón o al azar, y aplicamos un poco de pegamento líquido en el centro de los círculos haciendo una línea. Tomamos el cordón que no sea muy fino y colocamos sobre el pegamento de los círculos. Con mucha paciencia y sin prisa, repetimos este paso.

Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Paso 3:

Una vez finalizada, dejamos secar bien la guirnalda si esta va estar colocada contra la pared. Si queremos utilizar esta guirnalda de lunares para que se pueda ver desde ambos lados, entonces te recomendamos pegar otro circulo de igual tamaño por la parte posterior. Verás un resultado muy chulo.

Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Cómo Hacer una Guirnalda de Lunares

Vía: glorioustreats.com

Con esta guirnalda de lunares podrás decorar muchas fiestas una y otra vez, gracias a su versatilidad. Esta divertida guirnalda de lunares se puede utilizar para decorar cualquier celebración como son fiestas infantiles de cumpleaños, babyshowers, bodas, etc… Se pueden hacer en cualquier color elegido para decorar la fiesta. Las opciones son ilimitadas en la utilización de esta guirnalda de lunares, pudiendo colgarla detrás de nuestra mesa de dulces, en las ventanas o incluso dejándolas caer desde el techo de la habitación. Solamente tú pondrás el límite a tu creación. Si te encanta las cosas artesanas y hechas a mano,…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : 4.78 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

diecisiete − 7 =