Como hacer una corona de princesa
Diy Corona de Princesa

Cómo hacer una Corona de Princesa fácil y barato

¿Estás planeando una fiesta de princesas? Mira lo sencillo que podrás hacer una corona de princesa.

Las fiestas temáticas de Príncipes y Princesas nunca pasan de moda gracias a los cuentos y dibujos animados. Las niñas estás deseando que su próxima fiesta de cumpleaños tenga ese tema principal y que toda la decoración y comida gire en su entorno.

Ellas imaginaran que son lindas princesitas en un lujoso castillo, y lo que nunca puede faltar a una princesa, es su maravillosa Corona de Princesa. Estas coronas son muy fáciles de realizar, las podemos personalizar de mil formas. A las niñas les encantaran.

No te olvides realizar una decoración detallada que te sumerja en el fantástico mundo de reyes y reinas, príncipes y princesas, caballeros y dragones.

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Aquí va lo que vais a necesitar es:

  • Encajes o puntillas de ganchillo
  • Pinturas de colores en spray
  • Pupurinas
  • Pincel
  • Cola de carpintero
  • Agua

 

Lo primero que tendremos que hacer, será cortar los encajes al tamaño deseado. Teniendo en cuenta el si queremos que encaje en la cabeza o más pequeña para llevarla sujeta al pelo. Si la hacéis de un tamaño mayor, será más fácil de llevarla y permitirá que la pequeña princesa, pueda moverse por su fiesta sin peligro de perder su corona.

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Una vez ya cortado las puntillas a su medida, procedemos a pintarlas con ayuda de un spray. Los colores a utilizar pueden ser a tu gusto, pero te recomendamos usar colores como el oro o plata.

Después de un tiempo prudente de secado, mezclamos la cola de pegar con un poco de agua y con la ayuda de un pincel, vamos pincelando muy bien toda la corona, teniendo especial atención a no dejar sin aplicar ningún sitio.

Ahora viene una de las partes más divertidas del proceso, que es darle brillo. Para ello aplicamos bien por toda la superficie encolada una capa generosa de purpurina. La colocaremos en un molde para que cuando seque, tenga forma redonda.

Como molde nos podemos valer de un globo de látex inflado a la medida más o menos que queramos darle a la corona de princesa. Dejamos que seque durante unas horas.

Una vez seco todo, sacudimos ligeramente la corona, para sacar el exceso de purpurina que no se haya adherido a la superficie. Si lo deseamos podemos personalizarlas con lentejuelas, pequeños brillas o perlas.

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Cómo Hacer una Corona de Princesa

Ahora solo queda disfrutar de la fiesta…

Vía: thisismeinspired.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 × 2 =