Cómo hacer un Puzzle de Halloween Reversible

Una idea fantástica para halloween, es regalar además de los típicos dulces y golosinas, un puzzle de halloween personalizado con diferentes dibujos como fantasmas, arañas, calabazas, gatos, murciélagos, etc…

Este juego también nos servirá para mantener entretenidos a los más peques de la casa si decidimos celebrar una gran fiesta de halloween en nuestro hogar. No solo  en el día de la celebración, sino días antes ayudándonos con esta manualidad.

También podemos realizar otros dibujos muy diferentes y usarlos en cualquier época del año o cualquier fiesta. Solo es cuestión de imaginación.

Lo que vamos a necesitar:

  • Palos grandes de madera (se suelen vender en tiendas de manualidades o papelerías)
  • Spray de pinturas de colores o pinturas acrílicas.
  • Rotuladores de colores
  • Cinta adhesiva de carrocero

Empezamos:

Lo primero que vamos hacer es unir con cinta adhesiva los palos de madera que formaran nuestro puzzle de halloween. Damos la vuelta a las maderas y pintamos esta parte con el color elegido, por ejemplo si es para la Calabaza, lo podemos pintar de naranja. Dependiendo cuantos puzzles queremos hacer, unimos los máximos posibles para pintar con el mismo color, teniendo en cuenta que para cada juego, necesitaremos seis maderas como mínimo.

 

puzzle de halloween madera

 

pintar puzzle de madera

 

Dejamos secar las maderas completamente. Cuando ya estén secas, damos la vuelta a todas las piezas y volvemos a pintar con otro color diferente, teniendo mucho cuidado de no manchar la parte de atrás.

Ahora que ya tenemos todos los palos de madera pintados de diferentes colores, llegó el momento de dibujar las figuras que hayamos elegido.

Para esta parte unimos seis maderas con el adhesivo de carrocero y dibujamos con un rotulador que destaque el dibujo elegido. Cuando hayamos terminado una cara, le damos la vuelta y volvemos a dibujar la otra parte terminando el divertido puzzle de halloween

 

puzzle de halloween madera de halloween

 

Repite estos pasos hasta terminar con los juegos.

 

puzzle de madera de halloween

 

Esperamos que te diviertas mucho con esta manualidad. ¡Feliz Halloween!

 

Vía: www.danamadeit.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

19 − uno =