como hacer un molinillo de papel

Cómo Hacer un Molinillo de Papel para Nuestras Fiestas

Hoy sabrás como hacer un molinillo de papel para decorar tu próxima fiesta exterior

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo hacer un molinillo de papel? ¿sabes ya hacerlos? Si te encantan esos molinillos de papel de colores que dan miles de vueltas con el paso del aire entre sus aspas, obteniendo así un resultado muy colorido y en movimiento constante, pues ahora nosotras mismas podemos hacer molinillos de papel de forma fácil y barata.

Este molinillo de viento, ya se podía ver hace muchos años en todas las ferias locales de nuestros pueblos y ciudades, allí encontrábamos esos puestos donde los feriantes vendían cientos de ellos anclados a una larga varita de plástico. Recuerdas cuantos niños paseaban por la feria, agitando su molino de viento…

Pues hoy te animamos a que confecciones estos maravillosos molinos de viento para decorar tus próximas fiestas.

 

como hacer un molinillo de papel para baby showers

 

El molinillo de papel es un recurso muy utilizado para decorar cualquier fiesta infantil o fiesta de cumpleaños, pero también son muy utilizados en decoraciones como los baby shower, bodas y todo tipo de fiestas de verano, ya que podemos utilizarlos en el exterior durante estos meses de buen tiempo.

La realización de estos molinillos de papel es muy sencilla. No necesitarás muchos materiales para confeccionarlos. Solamente unas hojas de cartulina de colores, palitos de madera, tijeras, cola caliente para pegar, alfileres y esas pequeñas bolitas para hacer pulseras que puedes encontrar jugueterías o tiendas multiprecio.

Gracias a thesweetestoccasion.com puedes ver un video tutorial de cómo hacerlos. Esta en ingles, pero verás que es muy sencillo. Teniendo todos los materiales preparados puedes hacerlos en muy poco tiempo. ¡¡Ya verás lo fácil es!!

Quién te iba hoy a decir que aprenderías a cómo hacer un molinillo de papel tan rápido y sencillo. ¿Verdad? Pues si piensas que a tus amigas también puede de gran utilidad, no te olvides de compartirlo con ellas…  ¡Muchas gracias por compartir!

Si por lo contrario ya sabias hacerlos, ¿Has utilizado el molinillo de papel alguna vez en tus decoraciones? Cuéntanos en cuales… seguramente servirá de mucha ayuda a nuestras lectoras y nuestros lectores.

Vídeo tutorial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 − seis =