Cómo hacer para San Valentín un Brillante Cartel del Amor.

Hoy te enseñamos como realizar un estupendo cartel del amor muy brillante para utilizar como decoración en San Valentín.

Si estas preparando ya tu fiesta de San Valentín y recabando ideas, esta es una de ellas que son muy sencillas y fáciles de hacer, pero con unos resultados muy profesionales. Gracias a ellinee tendrás este súper cartel del amor descargándote la plantilla y ver un simple tutorial mediante fotos, para que te resulte súper fácil realizar este cartel.

Los materiales que vas a necesitar para realizar este Cartel del Amor son muy fáciles de conseguir y encontrar.

Estos son:

  • Plantilla para imprimir (puedes bajártela aquí)
  • Cartulina donde la vamos a imprimir
  • Tijeras para recortar
  • Perforadora para hacer agujeros
  • Cola blanca para madera
  • Vaso desechable
  • Pincel o brocha pequeña
  • Brillantina dorada
  • Cuerda o hilo dorado

 

Pues con todos estos materiales, ya estarás preparada para empezar este bonito proyecto. Solamente tienes que imprimir la plantilla, te recomendamos que sea una hoja de cartulina lo más gruesa posible y que sea compatible con la impresora de color que tienes.

Después tienes que recortar la silueta de las letras y corazones. Hacemos los agujeros con la ayuda de una perforadora de papel, que luego nos servirán para colgarla.

Cartel del Amor para San Valentin

Llega la parte un poco más complicada, pero vamos, que no tiene muchas complicaciones ¡no te asustes! En el vaso desechable mezclamos la cola blanca de carpintero con un poquito de agua, como una cucharadita. Con la ayuda del pincel mezclamos bien y comenzamos a pintar toda la superficie de los corazones y letras. Después echamos brillantina por encima para que quede pegado y sacudimos para que caiga el sobrante y dejamos secar.

Una vez secas todas las piezas, vamos a proceder a ponerlas la cuerda dorada para poder colgarla en el lugar deseado. Pues con estos sencillos pasos… ya has terminado tu cartel del amor.

Esta es manualidad que también la puedes poner en práctica con muchos otros textos y para diferentes ocasiones y fiestas. Puedes también utilizar las diferentes brillantinas que podemos encontrar en las tiendas de manualidades y especializadas.

San Valentin cartel del amor

No te olvides de mandarnos una foto para publicarla si te animas a realizarlo para tu fiesta de San Valentín.

Vía: ellinee.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

uno × 1 =