Pompones de Telas
Pompones de Telas

Cómo Hacer Pompones de Telas de Colores Baratos

Aprende cómo realizar estupendos pompones de telas de colores y además de forma sencilla para decorar una boda, fiesta o cualquier otra celebración.

La verdad que estos pompones de telas es uno de esos tutoriales que de forma sencilla, puedes conseguir un maravilloso resultado. La autora de este genial DIY los realizó principalmente para usar como decoración de bodas, pero realmente podemos trasladarlos a cualquier otro tipo de celebración, como pueden ser Baby Showers o Bautizos.

¿Quién no tiene por casa algunos retales viejos de telas que ya no sepa que uso dar? Pues realizando  estos pompones de telas, lo reciclaras fácilmente.

Lo que vas a necesitar es:

Tela de colores deseados
Tijeras
Pegamento de pistola caliente
Lámpara de papel (o en su defecto bola de corcho blanco o poliexpan)
Cinta de tela

Empezamos a realizar nuestros pompones de telas de colores:

Material para realizar los pompones

Material para realizar los pompones

Lo primero tenemos que hacer para formar estos pompones de tela, será cortar círculos. Nos podemos ayudar de alguna plantilla para dibujarlos y que todos sean más o menos del mismo tamaño para que quede compacto el pompón. Tendremos que cortar una gran cantidad de estos círculos para darle bastante cuerpo.

Pegando la tela

Pegar la tela

Una vez realizado el paso anterior de cortar y cortar… (Seguramente acabarás cansada) ahora viene la parte más divertida de formar el pompón. Para ello utilizamos un círculo que doblamos por la mitad. Con la ayuda de la pistola, aplicamos una pequeña gota de pegamento y volvemos a doblar por la mitad como puedes ver en la fotografía.

Realizando el Pompón de Tela

Realizando el Pompón

El tercer paso es volver aplicar el pegamento en la parte del centro y unimos haciendo presión sobre la lámpara de papel o bola. Ya tenemos nuestro primer trozo de tela pegado.

Ahora solo nos queda repetir los pasos anteriores para ir completando toda la superficie de la esfera. Cuando ya lo tengas terminado por completo, podemos atar un trozo de cinta o cuerda que nos ayudará a la hora de colocarlos.

Pompones de Telas

Estupendos Pompones de Telas.

Esperamos que este haya sido uno de esos tutoriales para hacer tu misma, que te resulte de gran utilidad. Una idea que se nos ocurre a nosotras, también es la posibilidad de cambiar la forma. ¿Qué te parece hacer estos pompones de telas de forma cuadrada o en forma campana? ¿Verdad que serían una chulada? Esperamos tus ideas…

Vía: www.oncewed.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 × 5 =