Pompones de flores de papel

Cómo hacer Pompones de Flores de Papel (Kissing Balls)

Hoy te enseñamos cómo hacer pompones de flores de papel para decorar tus fiestas y eventos más elegantes.

Estos hermosos pompones de flores son creaciones muy románticas de estilo victoriano, que dan un toque elegante a tu fiesta o evento. Suelen ser elementos muy usados para decorar bodas, bautizos y comuniones. Como ya sabrás llevan algunos años siendo uno de los elementos decorativos más utilizado en arreglos florales, sobre todo en bodas.

Las kissing balls suelen estar realizadas en con flores naturales, flores artificiales y también flores de papel. Todo esto depende del evento que vayamos a celebrar y del presupuesto que dispongamos. Son muy fáciles de hacer y haciéndolas nosotras mismas, ahorraremos un dinero, aunque si navegamos un poco por internet, vamos a encontrar infinidad de sitios web donde poder comprarlas en diferentes tamaños y acabados, pero este no es objetivo de hoy….

Pompones de flores de papel

Como bien te dijimos desde el principio, hoy vamos a centrarnos en cómo hacer pompones de flores de papel de esta forma tan rápida, fácil y barata.

Ahhh! no te olvides de utilizar la paleta de colores que hayas elegido en la decoración de la fiesta para confeccionar los pompones, así tendrás integrados todos los elementos creando un ambiente único.

Los materiales que vas a necesitar son: cartulinas de colores, bola de corcho blanca, alfileres punta de perla y un troquel en forma de flor.

Echa un vistazo a este tutorial que te enseñará paso a paso a realizar estos hermosos pompones de flores de papel en el siguiente enlace:

www.natashalh.com

También puedes ver este vídeo donde podrás hacer otro modelo diferente y con flores artificiales en el siguiente enlace:

Vídeo creación Kissing Ball de flores

Esperamos que con estos sencillos tutoriales, puedas realizar tus kissing balls para bodas, fiestas y todo tipo de eventos. Solamente tienes que echarle imaginación para crear verdaderas maravillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

veinte + 6 =